INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Canciones que sólo los fans de 'Rick and Morty' podrán reconocer

14 de diciembre de 2017

Alejandro Arroyo Cano

A lo largo de tres temporadas, Rick y Morty han vivido desde hazañas embarazosas hasta circunstancias inverosímiles, siempre con la canción perfecta de fondo.


Hace unos años el mundo de las series animadas colapsó ante Rick and Morty, un programa irreverente, que incita a los vicios y que, al mismo tiempo, enseña grandes paradigmas de la ciencia. Rick es un científico loco que arrastra a su nieto, Morty, en sobrenaturales aventuras de ciencia ficción. Sus acciones regularmente tienen consecuencias dañinas para su familia y el resto del mundo; pero, ¿a quién le importa?


A lo largo de tres temporadas, Rick y Morty han vivido desde hazañas embarazosas (similares a tener que deambular por las calles sin ninguna ropa) hasta circunstancias inverosímiles (como participar en un día de expiación, donde los habitantes de un pueblo extraterrestre se mata el uno al otro sin un gramo de remordimiento). En cada episodio debe haber un momento para el típico eructo que aflora de manera inconsciente de Rick y una canción original que complementa el surrealismo del capítulo.



A continuación te presentamos las mejores canciones que coexisten en el universo de Rick and Morty. Algunas parecieran ser un juego y una burla, pero para los verdaderos fans de la serie son unas joyas. Escúchalas a continuación.


-

"Father and Daughters"

Dan Harmon & Ryan Elder


A lo largo de las temporadas nos dimos cuenta que Beth tiene un pequeño trauma de abandono con su papá, Rick. En este capítulo, padre e hija arreglan algunos de sus problemas y entienden que más allá de estar clavado en el pasado, lo importante son los momentos que se comparten en el futuro. Para este lindo momento hay una canción especial.



-

"Noob-Noob"


En el capítulo "Vindicators 3", Rick y Morty se reúne con un grupo de superhéroes espaciales para salvar el Universo. En esa Liga de la Justicia se encuentra un pequeño personaje llamado Noob-Noob, que es visto como el bufón del grupo. Al final del capítulo habrá un giro que le dará el valor que merece. ¿Qué es? Una canción de rap llena de odio y rimas filosas.



-

"The Rick Dance"


Rick tiene dos grandes gustos en la vida, el alcohol y aspirar cristal intergaláctico. Después de mandar a Morty a conseguirlo, Rick se pone a bailar una coreografía sólo él y un drogadicto pueden lograr.



-

"Summer & Tinkles Song"


Un virus alienígena se implantó en la cabeza de la familia, haciendo que tengan falsos recuerdos de su vida. Summer, por ejemplo, recuerda haber conocido a un lindo corderito que la llevó a un país de fantasía a fiestear. En ese rave de arcoíris suena este tema.



-

"Tiny Rick Song"


Ser viejo puede llegar a ser aburrido, por tal motivo Rick, con ayuda de su conocimiento en ciencias, se convirtió en un adolescente. En ese lapso de tiempo, el abuelo se da cuenta que estar en un cuerpo en desarrollo es un desastre. Con esta canción, Rick pide que lo regresen a la normalidad.



-

"Human Music"


El planeta Tierra es invadido por una raza alienígena que cambia el estilo de vida de todos los humanos. Todo se vuelve un engaño y un fastidio, excepto para Jerry, quien toma con gusto la nueva dinámica, tanto que por la radio una absurda melodía le parece fantástica.



-

"Goodbye Moonmen"


En el Universo existen situaciones que los humanos no alcanzan a comprender. En un capítulo Rick y Morty se encuentran con una nube que es perseguida por un mercenario. El tierno corazón de Morty tiene el impulso de protegerlo, sin embargo, esta inocente y amigable nube desata un mini apocalípsis en la ciudad mientras hace tener un viaje ácido a los personajes.



-

"Terry Folds"


Generalmente las aventuras de Rick y Morty son peligrosas, pero el hombre más listo del Universo logra controlarlas. En un capítulo en específico todo se sale de control. Para recordar ese grato momento, aquí está el tema que suena al culminar la aventura.



-

"Get Schwifty"


El planeta Tierra corre peligro debido a la invasión de un enorme extraterrestre. Para salvar a la humanidad, Rick y Morty deben participar en un concurso de canto. Las reglas son sencillas, si la canción le gusta al Gigante que Flota, el mundo se salva, de lo contrario, todos morirán. Por supuesto, Rick tiene el flow necesario para salvar a la humanidad.



-


¿Reconociste todas las canciones? ¿Qué otros temas agregarías a la lista? Como dijimos al inicio, quizá no son tracks increíbles, pero para los fans que siguieron de manera fiel a la serie cada melodía es un tesoro.


*

Te puede interesar:


11 canciones de series y películas que todos debe recordar


12 canciones que escuchamos en Skins que demuestran que el amor es lo peor que te puede pasar

TAGS: Series de tv Canciones Datos curiosos
REFERENCIAS:

Alejandro Arroyo Cano


Editor

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Is Blue The Warmest Color?: How "The Unsent Project" Shows The Pigments Of Closure El niño que luchó contra el VIH e inspiró una canción de Michael Jackson Here's Why Claudia Romo Edelman Believes You Can Change The World 4 consejos para convertirte en viajero si tienes un trabajo muy demandante Pinturas de Philip Barlow que demuestran cómo ve el mundo la gente con miopía Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar

  TE RECOMENDAMOS