INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Canciones que debes escuchar si estas enamorada y tienes menos de 25

4 de noviembre de 2017

Diana Garrido

Él se empeña en darte detalles que guardas en el corazón y en el alma como cuando te toma de la mano al escuchar tu canción favorita.


«¿Qué le viste?» Seguro te lo preguntan a cada momento. Puedo apostar que respondes sonriendo, con un brillo inusual en los ojos, que le viste los ojos, las manos duras, su gusto musical, la desfachatez con la que se sienta, los versos que te escribió. El primer beso lleno de nervios, su nariz chocando con la tuya, su mano acariciando tus dedos, su cabello revuelto, su forma de comer, sus piernas escuálidas. Su tono de voz, el chiste de cada mañana, el beso de despedida, el ademán que no puede evitar cuando está enojado, su forma de fruncir el ceño cuando no entiende algo. La intolerancia a la literatura latinomericana, la devoción por su madre, su indecencia en la intimidad y así podríamos continuar. Estás enamorada.



«Tenía una vida en mi cabeza: estaría haciendo algo imposible hasta que los dedos de mis pies sangraran. Ahora que todo cambió, debo aprender esta nueva etapa».


-



«No es tan frío aquí como recordarás. El fuego es salvaje y cálido en la última noche que tengamos, es la última noche que tenemos».


-


Él te ha dado lo que nadie más pudo: estabilidad y confianza. Lo sabes porque es el motivo para levantarte cada mañana y sentirte amada. Por él eliges el vestido de flores y recoges tu cabello, combinas tu labial y le das diez vueltas al espejo para asegurarte que te ves bien. Caminas segura de ti, sientes que la naturaleza vive por ti. Las nubes se han ido y hasta la lluvia te sabe a miel. Eres amable y las personas te parecen fascinantes. Pero qué puedes hacer si él se empeña en darte detalles que guardas en el corazón y en el alma como cuando te toma de la mano al escuchar tu canción favorita o cuando te enreda entre sus brazos para protegerte del frío. Esos pasos que dan juntos por la calle y cuando se besan luego de una noche larga.


-



«¿Me prestarás tu cepillo de dientes? ¿Me levarás el desayuno en la cama? Pídeme que me case contigo ¡Y luego hazme desayunar de nuevo!».


-



«Te amé entonces, y te amo ahora, todavía te amo, pero no sé cómo hacerle para amarte bien, por favor enséñame».


-


Estás enamorada, no hay más. Pero no hay porqué temerle al sentimiento, es hermoso, bello y te da una razón para agradecer tener vida. Su mirada, sus labios, su barba, sus caricias... Todo te enamora, pero también el hecho que haya llegado a comprender tu odio por la comida condimentada, lo que te provoca la música y la forma de entregarte ante sus besos. Él te hace feliz y se lo demuestras recordándoselo cada que puedes. Estar enamorada es como vivir alcoholizada, te sientes mareada, fuera de ti y aún así no quieres dejarlo, cada vez quieres más y más...


-



«Veo que el asiento al lado del tuyo está desocupado y me preguntaba si me dejarías venir y sentarme a tu lado. Tengo mucho cariño para dar, estaría encantada de mostrarte algo de él».


-



«Bueno, la Tierra todavía está girando así que te escribiré esta canción, donde sea que estés caminando, mira a la luna

y date cuenta de que quiero ser tu chica».


-


Está bien. ¿Por qué reprimir lo que sientes? Eres joven y si te equivocas ¡¿qué más da?! Aún tienes muchas lágrimas para derramar, muchas sonrisas por soltar y muchos amores que encontrar. Quizá él sea el amor de tu vida o tal vez sólo estás preparando tu corazón para el momento en que el "bueno" aparezca, eso nunca lo sabrás hasta que pase. Mientras tanto diviértete con él, canta, bésalo, ámalo. Conócete y aprende de todo lo que puedas del amor. Entrega todo y no te retractes.


-



«Cállate y bésame, abrázame fuerte, deja de llorar... está bien».


-



«Te miro a los ojos, no me has roto todavía, no me asustas hasta la muerte, no me asustas en absoluto aunque intentes... He vivido lo suficiente para ver que no me lastimarás».


-


Amar, llorar, besar, arder... todo es parte del romance y de la experiencia de sentirse amada. Da lo que puedas y siéntete tranquila que él lo agradecerá. Entrega tu corazón y tus besos sin remordimiento. Acaricia su alma y dale paz a la tuya que los problemas vendrán después y sabrás cómo solucionaros, pero no te acongojes, es algo que ya llegará. Mientas tanto canta a todo volumen y desgarra tu corazón. Quizá después puedas llorar en la privacidad de tu soledad, pero no ahora. Es el momento para que las personas, en especial él, sepan todo lo que sientes.


**


Escucha estas 20 canciones en español que toda mujer quisiera que le dedicaran y estas 10 canciones que sólo escuchan las mujeres con alta autoestima.

TAGS: Amor de tu vida Playlist Mujeres
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Qué dice realmente la nueva canción de Paul McCartney "Fuh You"? 6 datos que debes saber acerca de la pastilla del día siguiente El rasgo físico que delata que un hombre es infiel, según la ciencia 6 Reasons That'll Finally Convince You To Learn A Foreign Language Los beneficios (saludables y románticos) de dormir desnudo con tu pareja 10 canciones que no sabías inspiraron brutales asesinatos

  TE RECOMENDAMOS