12 canciones para quedarte en casa a trapear y limpiar tu cuarto

12 canciones para quedarte en casa a trapear y limpiar tu cuarto

Por: Ana -

Nada mejor para inspirarte a limpiar con canciones que entren en el mismo canal.


Estamos hablando de los días de encierro más inciertos del momento. No sabemos realmente cuánto tiempo vaya a tomar todo esto, pero sabemos que debemos aprovecharlo. 

Limpiar es una de las actividades más productivas que existen, ya que crean una especie de satisfacción impresionante. 

  Artículos Relacionadoscanciones-para-llorar-de-camino-a-casamusica10 canciones para llorar bajito de camino a casa

En este artículo te hablaremos de algunas canciones que puedes escuchar mientras limpias tu cuarto o simplemente para que sirvan de consejo sobre qué hacer durante la cuarentena, ya que debemos mantener la calma y ser muy pero muy positivos:

"Cleaning out my closet"

Eminem

No hay nada más claro que el título que te habla del cantante limpiando su clóset y al igual que en la letra de la canción de Eminem, también encontrarás cosas que jamás imaginaste. 

No solo te pongas a limpiar tu clóset, también puedes recoger tu cuarto y ayudar a limpiar la casa entera, el tiempo nos sobra ahora. 

"So fresh, so clean"

Outkast 

Justo lo que necesitamos, vivir en un ambiente fresco y limpio. Estos días difíciles apenas empiezan y si no comenzamos a vivir en un ambiente armonioso, las cosas se saldrán de control pronto.

"Oops... I did it again"

Britney Spears

«Oops, lo hice otra vez» ¿No estás cansado de tener que limpiar una y otra vez el desastre de tu cuarto? Una vez que se te hace costumbre ser una persona ordenada no te cuesta nada llevar un orden en tu vida siempre y no te preocuparás por que vuelva a pasar otra vez ese desastre.

  Artículos Relacionadosdesenfrenadas-las-mejores-canciones-de-la-nueva-serie-de-netflixmusicaLas 20 mejores canciones que escuchamos en 'Desenfrenadas'

"Mr. Clean"

Void

¿Te imaginas que todos te llamaran el Sr. Limpieza? Deberías de convertirte en ese personaje estos días de encierro y verás que vivirás una vida mas armoniosa.

  Artículos Relacionadoscanciones-para-dedicarle-a-mi-amiga-traicioneramusicaCanciones para ti, que alguna vez fuiste mi mejor amiga y hoy solo somos desconocidas

"Do It Clean"

Echo And The Bunnymen

En esta canción. la palabra "clean" viene mas del lado de hacer las cosas "bien" y no más limpias. También aplica estos días en que hagamos y pensemos limpiamente. 

"I Want to Break Free"

Queen

La libertad es una de las cosas que más anhelamos hoy en día y hemos aprendido a valorarla últimamente. Esta canción es solo para recordarnos que todo lo que hagamos estos días de estar con nosotros mismos, van a repercutir en cuando la vida vuelva a ser como antes. 

"Hey Ya"

OutKast

'Hey ya' es una canción que motiva a todos a pararse y hacer lo que sea. ¡Ya deja de estar tirado en tu sillón!

  Artículos Relacionadoscanciones-para-entender-la-depresion-profundamusica10 canciones que explican el profundo vacío de la depresión

"You Make My Dreams"

Hall & Oates

Inspiración, sea con lo que sea la necesitamos esta canción habla sobre el amor en pareja, pero tú puedes tenerlo hacia tu cuerpo, tu cara, tu mente, tus conocimientos. 

"Vivir mi vida"

Marc Anthony

El sentido del valor es importante. Aprender a valorar tu vida, aprender a querer las cosas tan simples que a veces no nos damos cuenta de qué tan valiosas son. "Vivir la vida" sea como sea sigue siendo la misma y debemos aprender a quererla tal y cómo nos tocó. 

"It's Time"

Imagine Dragons

Es tiempo de hacer lo que hace mucho no hacías, limpiar toda esa ropa que tenías arrumaba en una silla o en el rincón de tu cuarto. 

"Mambo No. 5"

Lou Bega

Solo por que necesitas un poco de ritmo para tener ánimos de recoger y limpiar todo lo que sea necesario. 

"La camisa negra"

Junes

La camisa negra, la blanca, los pantalones, los chalecos, lo zapatos, todo todo tienes que acomodar en su lugar. 

Te puede gustar:

10 canciones que te ayudarán a mantener tu salud mental
Coronavirus: 15 canciones para cantar mientras te lavas las manos
Las 15 mejores canciones de las películas de Studio Ghibli

Referencias: