Canciones para reconciliarte con el amor de tu vida

Viernes, 6 de noviembre de 2015 10:41

|Andrea Paz
canciones para reconciliarte


Las peleas en una relación de pareja nunca son agradables pero es cierto que son necesarias para mantener una relación sana y madura, pues son esos momentos en los que decimos lo que nos molesta del otro, así que también son oportunidades para solucionarlo o bien, aceptarlo.
 

Lo importante es siempre tomarlo como eso, una oportunidad para mejorar como persona y como pareja, así que intenta siempre dejar ir el enojo que te lleva a incluso, a alejarte de la persona que amas durante varios días y en muchos casos a terminar la relación.  

Estos son algunos tips para que, si estás en ese limbo del amor en el que estás enojado (a) con tu pareja tengan una gran reconciliación:

Si tienes que pedir disculpas hazlo, eso no significa que hayas “perdido la batalla”.

No puedes tener ganas de reconciliarte si el problema te sigue molestando a un nivel en el que no puedas hablarlo tranquilamente.

Dedica una canción… porque después de una pelea hay que curar las heridas del corazón y nada mejor que la música para decir algo que no puedes, para ofrecer una disculpa y para decir de una manera hermosa lo mucho que esa persona significa para ti.

canciones para reconciliarte 1


Hello - Adele

Si el disco que la colocó en la cumbre más alta de la fama, 21, fue un disco sobre un corazón roto, este nuevo con su primer extracto nos deja claro que es una placa sobre reconciliación. Cuántos no quisiéramos que nos dijeran “I was wondering if after all these years. You'd like to meet, to go over everything…”



Time after Time - Cyndi Lauper

Es una hermosa y triste balada perfecta para decirle a alguien que quieres que vuelvan a estar juntos porque es la única que quieres que esté junto a ti en cualquier circunstancia.



You Were Always on My Mind - Elvis Presley

Sólo Elvis tiene el poder de arreglar lo que sea. A través de esta clásica canción cuenta la historia alguien que se da cuenta de lo que ha perdido y lo equivocado que estaba en el pasado, una auténtica confesión de amor.  



Let's Stay Together - Al Green

Al Green es el encargado de confesar por ti el deseo de estar con alguien por siempre, esta es una canción que además te hace volver a creer en el amor eterno.



A Song For You - Amy Winehouse

Originalmente fue escrita y grabada por Leon Russell en 1970 y en 1993 Ray Charles grabó su versión pero la voz de Amy le dio un toque único a esta composición. Una de las mejores piezas que es dedicada sólo cuando has encontrado el amor verdadero.



Beautiful War - Kings of Leon

Esta canción fue escrita por el vocalista de la banda, Caleb Followill y habla sobre dos amantes que se enfrentan a distintas adversidades pero cuando el amor es más fuerte que cualquier problema se puede vencer lo que sea.




Forgive Someone - Morrissey

Con esta canción Morrissey nos hace cuestionarnos qué tan dispuestos estamos a perdonar a alguien con el objetivo de hacernos entender que el rencor sólo afecta al ser que no lo suelta y que es uno de los motivos más absurdos de infelicidad.




Get Well Cards - Conor Oberst

“El perdón es la esencia de esta canción” dijo alguna vez el cantante. Pero además es una hermosa declaración de amor desesperado por arreglar aquello que se pudo romper. “All the peacock people left the plumes in a pile they look good to a fault...”



Prodigal Son - The Rolling Stones

Originalmente escrita por Robert Wilkins en 1920 pero fue retomada por Keith Richards en los años 60 y entonces los Stones la hicieron suya. Básicamente es una historia inspirada en la Biblia sobre el valor que tiene el poder perdonar a las personas que realmente amas.


Walk - Foo Fighters

Para Wasting Light, los Foo Fighters se volvieron en una banda de garage, literalmente, y ese elemento tan casero y orgánico fue lo que hizo que el disco tuviera un sonido tan inolvidable además, claro, de que las canciones tienen un sentido profundo a partir de retomar situaciones básicas por las que todos pasamos. Esta canción es ya un clásico no sólo de la banda, sino uno de las canciones de amor al demostrar que no importan las distancias, ninguna es tan larga e insuperable cuando se quiere estar con el amor de tu vida.



***
Te puede interesar: 
Canciones para decir "Te extraño"

TAGS:
REFERENCIAS:
Andrea Paz

Andrea Paz


Editora en Jefe
  COMENTARIOS