Canciones perfectas para dedicar en Facebook y regresar con tu ex

Miércoles, 29 de noviembre de 2017 17:48

|Alejandro Arroyo Cano

Cuando echas a perder tu relación y te bloquean en Facebook, lo único que puedes hacer es ponerte a rezar y pedirle a un amigo que le ponga una canción en su muro.


El problema de Facebook es que hace público cualquier secreto. Que si le das like a una persona, que si le comentas o compartes una de sus fotos. Todos y cada uno de tus movimientos se comparten en el feed de noticias de tu amigo, hermana, mamá y abuelita; de todos excepto de tu exnovia, porque claro, ella ya te puso en la lista negra de los contactos bloqueados. Y tú, siendo un inexperto en el amor y la vida, ahora te arrepientes de haberla dejado y estás buscando la manera de reencontrarte de ella.


¿Qué hacer cuando estás bloqueado? A menos que seas un hacker para romper el código de bloqueo y mandarle un mensaje, sólo te quedan dos opciones: crear otra cuenta bajo un pseudónimo o pedirle a un amigo en común que le pase tu mensaje de desesperación. Como la primera opción sólo la elegiría un maldito psicópata (y tú no lo eres...), lo único que te queda es triangular la información y decirle "regresa conmigo" de una forma indirecta.



A estas alturas ya debes estar consciente que tienes pocas probabilidades de éxito, porque si tú fuiste quien la cortó, ella está en su derecho de mandarte a volar; sin embargo, nada pierdes con intentarlo. Entonces lo que tienes que decirle a tu mejor amigo es: «Mario, la turbo cagué con Fernanda y necesito de manera desesperada que comienzas a postearle canciones en su muro por mí. Todas las canciones deben estar acompañadas por un pequeño poema y debe terminar con un "Te la dedica Dave"». Cruza los dedos para que tu querido amigo Mario cumpla su promesa.


Nosotros te diremos cuáles son las canciones románticas que podrías dedicarle a tu exnovia para que regrese contigo, los poemas de amor los puedes encontrar en el siguiente link. Si funciona o no, ya depende de ti y de tu habilidad de persuadir a tu amigo y a tu exnovia.


-

"Locos"

León Larregui


Si León Larregui no hace que regrese contigo es porque el destino te quiere fuera de su vida. El mensaje es más que evidente, «estoy loco por ti y la regué por drogadicto. Perdóname y ven conmigo». Si el tema no te convence del todo puedes intentar con otros temas como "Brillas" y "Como tú". Si ya te quieres poner heavy, utiliza las joyas de Zoé que llevan por nombre "Soñé" y "Love".



-

"Otra piel"

Gustavo Cerati


Cerati fue un poeta que habló de manera directa sobre amor y de manera indirecta sobre el placer sexual. "Otra piel" es un mensaje romántico con signos ocultos para que las caricias inicien y unos cuantos movimientos después, la pasión se desate, ocasionando la fusión de las personas. Así de grande era Gustavo y por obvias razones debes recurrir a él.



-

"Quisiera ser alcohol"

Caifanes


Del amplio repertorio metafórico de Caifanes, es obligado elegir un tema que remite a esos placeres carnales. ¿Por qué quisieras ser alcohol? El alcohol desinhibe el temor, abriendo la entrada al templo mayor. Con esa canción el amor se cuela preparando el terreno para coronarla de nuevo. 



-

"Algo Contigo" (Cover)

Andrés Calamaro


Calamaro recibió su primer instrumento a los 8 años. Dos años después, compuso su primera canción y para los 13 empezó a tocar la guitarra como todo un profesional. Así de grande es este músico amado por toda la Argentina, que alcanzó la cima en los 90 con temas como "Flaca", "Crímenes perfectos" y "Alta suciedad". Además de dedicar un tema romántico, quedarás como un personaje de culto... ¿o no?



-

"To the End"

Blur


Blur tiene éxitos que ya para el 2017 están sumamente desgastados. Lo bueno es que aún tienen un par de temas que se guardan para los oídos de sus verdaderos fans. "To the End" es una bella canción que describe los genuinos sentimientos del amor. Para darle un toque más romántico, Laetitia Sadier, vocalista de Stereolab, canta unas cuantas frases del coro en francés.



-

"Into My Arms"

Nick Cave & The Bad Seeds


Ya que estás sumido en la tristeza y oscuridad, no te caería mal dedicar un tema de Nick Cave. "Into My Arms" es una melodía casi religiosa que sirve como plegaria de salvación.



-

"Lovesong"

The Cure


«Whenever I'm alone with you, you make me feel like I am home again». Si esta frase, tan fuerte, romántica, trascendente y genuina no hace que las aguas de su corazón se agiten, es porque eres un hombre muerto. En ese momento lo único que te resta es ponerte a llorar.



-


Sí, las separaciones siempre son difíciles y estarás llorando durante los siguientes meses, pero ten en cuenta que tú fuiste quien echó a perder la bonita relación que tenías. Ahora en el futuro antes de hablar piensa bien las cosas.


*

Te puede interesar:


10 canciones para dedicarle a quien fue el amor de tu vida


Canciones en español que hablan del amor mejor que cualquier canción en inglés


Alejandro Arroyo Cano

Alejandro Arroyo Cano


Editor
  COMENTARIOS