Música

10 canciones para sentirte mejor después de terminar una relación

Música 10 canciones para sentirte mejor después de terminar una relación

Terminar una relación siempre es un proceso complejo, sobre todo porque no sabes qué hacer. Algunas canciones son una constante repetición de cada momento

Cuando uno decide terminar una relación o simplemente ésta culmina, muchas veces no sabemos qué hacer ni a dónde ir. Para todo hay un proceso. Muchas personas tienen sus maneras de sobrevivir al término de una relación de distintas formas, ya sea viendo películas triste, leyendo, saliendo con amigos o incluso escuchando música melancólica. A veces las canciones que elegimos no son la mejor opción porque se trata de abrir más esas heridas que ya tenemos, pero otras son necesarias para cerrar ese ciclo y llorar todo lo necesario para después asimilarlo.

En esos momentos no se tienen ganas de nada, sólo de abrazar la almohada y no dejar de llorar, dejar que todo fluya. Lo cierto es que cada persona tiene su forma de llevar ese proceso y cuenta con un tiempo destinado para superarlo. Las horas y los días, a pesar de su lentitud, son tus mejores amigos, pues siempre sana las heridas como es debido.


post-image


Acuérdate de todos los momentos que viviste con esa persona, buenos y malos, y sólo velo como algo que tenía que pasar. Al fin y al cabo nada es para siempre. Tómalo como algo positivo porque a fin de cuentas es un aprendizaje y después de un rompimiento, por más doloroso que sea, creces y maduras como persona. Es por eso que a continuación te dejamos 10 canciones para sentirte mejor después de terminar una relación.

“Alone Again (Naturally)”

Gilbert O’Sullivan



Escuchar esta canción, por la melodía, la voz y la letra va a hacer, que recuerdes cada momento vivido y lo veas de una forma positiva.

“Wild Horses”

The Rolling Stones



La versión acústica aviva aquellos sentimientos aún más, por lo que es una gran canción para escuchar cuando sólo quieres llorar y tratar de sentirte mejor.

“My Sweet Lord”

George Harrison



La magnética voz de Harrison inexplicablemente hace que te sientas mejor para esos días en los que no puedes más con el dolor. Inmediatamente te pone nostálgico con su canto espiritual y luminoso.

“Sorry Seems To Be The Hardest Word”

Elton John



La combinación del piano junto con la voz de Elton John parece ser una de las curas para el corazón roto. Con esta canción se recuerda a la persona que tanto quisiste, pero también alivias el corazón.

“Collide”

Howie Day



Esta canción nos lleva a los momentos que vivimos con esa persona e instantáneamente saca todos esos sentimientos reprimidos para hacernos sentir mejor.

“Against All Odds (Take A Look At Me Now)”

Phil Collins



Es una de las canciones que por excelencia se tienen que escuchar cada que no nos sentimos bien y recordamos a la otra persona. 

“Vienna”

Billy Joel



Cada que nos sentimos mal es una excelente opción para reponernos y acordarnos del presente, no del pasado.

“Bloom”

The Paper Kites



La combinación de la letra y la música hace que nos sintamos nostálgicos por lo que pasó y nos hace recordar, pero ya no de una forma negativa. 

“42”

Coldplay



Coldplay es una de las mejores bandas para escuchar cuando nos sentimos mal. Esta canción, por la melodía, hace que saquemos las lágrimas sin esfuerzo alguno y nos desahoguemos.

“Don’t Forget About Me”

Cloves



La voz y la letra hacen que no queramos dejar de llorar y sacar todas las lágrimas que tengamos acumuladas por el dolor que sentimos.

::

No hay que reprimir esos sentimientos que tenemos, pues a la larga va a ser peor. Las canciones pueden retratar con facilidad cómo se vive una decepción amorosa y a veces son las únicas que nos ayudan a verdaderamente a sentir aquello que no queremos para así cerrar ese ciclo de una vez por todas. Solamente sacando todo sentimiento que tengas dentro de ti se puede superar lo que pasó.