Canciones que te ayudarán a tener el mejor sexo de tu vida según la ciencia
Música

Canciones que te ayudarán a tener el mejor sexo de tu vida según la ciencia

Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

10 de agosto, 2017

Música Canciones que te ayudarán a tener el mejor sexo de tu vida según la ciencia
Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

10 de agosto, 2017


¿Recuerdas cómo se erizó tu piel por el roce de unas tiernas manos que recorrieron tu cuerpo como se recorre el mundo; deteniéndose en cada estación para saborear la sal que transpiras, terminando bajo tu vientre, una plaza soleada, un patio de juegos? Esa dichosa sensación puede ser más y más intensa cuando se añaden elementos extras a la sesión de amor.


Algunos usan velas para transformar el ambiente, otros ingieren algún afrodisiaco para incrementar el deseo sexual y derretirse en cuerpo y alma, justo cuando una mano juguetona toca algún rincón oscuro. Si me preguntas a mí, un experto en las artes amatorias, qué hago para crear una simbiosis perfecta con mi pareja en turno, la respuesta es sumamente sencilla: pongo las canciones correctas.


Canciones que te ayudarán a tener el mejor sexo de tu vida según la ciencia 1


La música es la llave del candado que desatará un sinfín de orgasmos. Esto lo comprobé, después de muchos intentos, y hoy lo rectifico con un estudio realizado por la experta en sexo Tracey Cox. Un homenaje al erotismo y la ciencia, que dicta: «los tonos graves en las canciones producen un efecto afrodisiaco en el cuerpo y hace sentir cada vibración, ayudando a llevar el ritmo correcto».


Si ella lo afirma en su libro Hot Sex. How To Do It es porque ésta lo comprobó en carne propia. Yo le creo y acepto sus palabras. Te extiendo la invitación para que confirmes en carne propia el efecto música-sexo. Hazlo sin pudor y con todas las intenciones de encontrar el orgasmo más profundo de tu vida...


-

"Fuck With Myself"

Banks


Con 29 años, Jullian Rose Banks compite contra las figuras más aclamadas del R&B contemporáneo. Las frecuencias bajas de sus canciones hacen vibrar el cuerpo a la par de un beat semi lento. De a cuerdo con la experta Tracey Coz, con la canción "Fuck With Myself" se tendrá una noche placentera e inolvidable.



-

"Between the Sheets"

The Isley Brothers


Esta canción describe lo que sucede en la cama, en especial debajo de esas sábanas que cubren unos cuerpos sudorosos colmados de placer. "Between the Sheets" es un tema clásico de soul que tiene un bajo pronunciado que eriza la piel.



-

"Dangerous"

The xx


El soundtrack de la eterna juventud y las amistades íntimas corre a cargo de The xx, quienes estrenaron este año el álbum I See You. El tema inicia con unas trompetas que incitan al movimiento, después llega un bajo que hace cimbrar los huesos. Al escuchar la canción los cuerpos se unirán en una danza de lujuria que podría ser peligrosa, pero no importa, porque el momento es ahora.



-

"Gooey"

Glass Animals


Con un toque de trip hop y R&B, el grupo inglés Glass Animals tiene el tema para empezar la noche. Debe ponerse play al mismo tiempo que las luces se apagan y lentamente te vas acercando a tu pareja. Cuando sientas que tu cuerpo comienza a estremecerse es momento de quitarse las ropas y hacer realidad cualquier fantasía guardada.





-

"Let's Get It On"

Marvin Gaye


Según datos arrojados por el servicio de streaming Dezzer, el tema "Let's Get It On" es uno de los más escuchados al momento de tener sexo. ¿Cómo obtuvieron esta información? No lo sé. Con un ritmo de R&B sugerente, Marvin Gaye entregó un tema en extremo sensual del que nadie se resiste.



-

"Needed Me"

Rihanna


El pop tiene temas perfectos para hacer el amor. Contiene graves pronunciados y letras pasionales; es el perfecto combustible para alimentar tus más bajos deseos sexuales. Con Rihanna y su canción "Needed Me" seguro se obtiene un final feliz.



-


Estas son algunas propuestas de canciones ideales para el sexo, que cumplen con el requisito de graves pronunciados y letras que harán temblar a más de uno. Seguramente tú tienes temas que te prenden y hacen experimentar un subidón durante el sexo. ¿Las puedes compartir?


**

Te puede interesar:


Las canciones más sensuales del rock en español para arder en deseo


10 canciones eróticas en español para disfrutarlas con tu pareja


Referencias: