Canciones para recordar una noche de sexo casual

Miércoles, 6 de diciembre de 2017 17:44

|Liliana Estrada

Lo probaste y te gustó, quizás el amor no se hizo para ti, pero el sexo casual sí, estas canciones te recordarán ese momento una y otra vez.



Se conocieron en un bar, tal vez un amigo en común los presentó o quizá simplemente fue el destino de la noche que los colocó en el mismo sitio e hizo que sus miradas se cruzaran y el deseo brotara en un instante. La conexión fue automática y no dudaron ni un segundo que estaban ahí por algo, al primer roce supieron que tendrían uno de los mejores encuentros casuales de toda su vida.


Aunque algunos dirán, ¿sexo casual? Posiblemente sea una de las alternativas más convenientes cuando no quieres tener un compromiso pero quieres disfrutar de un buen momento, es algo a lo que ya le perdiste el miedo; te dejaste llevar por el deseo y la pasión. Al principio fue complicado, pero te diste cuenta de que era realmente lo tuyo, no te aburres, no caes en la rutina, conoces gente nueva siempre y aprendes algunos trucos que podrás aplicar la siguiente ocasión con otra persona.



Y no es que te niegues al amor, posiblemente no haya llegado y no tienes prisa. Conoces tan bien tus alcances que prefieres dejarlo al azar, que la suerte lo decida; si un encuentro casual se repite, si esa noche se convierte en varias, quiere decir que la conexión fue exitosa. Aprendiste a no confundir las cosas, a no creer que un buen cumplido durante el sexo era señal de algo más, al contrario, cada punto a favor representaba un nuevo reto y por eso te gusta tanto que sea así de esporádico, no te compromete a nada, pero te hace cada vez mejor.


Estas canciones pueden recordarte esos momentos, sobre todo por sus letras, las cuales lo único que hacen es motivarte a repetir esa experiencia una y otra vez, algunos músicos quedaron tan cautivados por un encuentro así que decidieron componerle una melodía y ponerle una historia a eso que fue o que sigue siendo.


-

“One Night Only”

The Struts



«I'll give you one night only. For your eyes only. If entertainment is what you want. Then honey, I'm the best». (Sólo te daré una noche, sólo para tus ojos. Si es entretenimiento lo que quieres, entonces, cielo, yo soy el mejor). The Struts es una banda inglesa de glam rock que tiene influencias de rock clásico y hard rock pero con una propuesta fresca, esta canción te recordará esa noche, esas sensaciones.



-

“Will You Still Love Me Tomorrow”

Carole King



«Tonight the light of love is in your eyes. But will you love me tomorrow?» (Este noche la luz del amor está tus ojos, pero, ¿me amarás mañana?)



-

“One Night Stand”

Janis Joplin



La “Bruja Cósmica” del blues, una de las voces que marcó la pauta en la música en los 60 y 70 interpreta «No sabes que eres nada más que una sola noche. Mañana estaré en mi camino, y tú puedes, atrápame si puedes». Una noche de sexo casual puede ser sólo el inicio de algo más si todo sale bien.



-

“Memory Motel”

The Rolling Stones



Hay ocasiones, como la que se relata en “Memory Motel”, donde una aventura casual se queda impregnada en tu ser y es imposible de olvidar. Este tema de The Rolling Stones justo toca esa cuestión, cuando por más que intentas dejar ese momento a un lado, vuelve una y otra vez a ti; ésa es la única desventaja del sexo casual, podrías quedar atrapado ahí.



-

“Save Tonight”

Eagle Eye Cherry



«Conservemos esta noche y luchemos contra el amanecer, que venga el mañana que ya me habré ido». A veces no hay nada mejor para una noche de sexo casual que dejar las cosas en claro desde un inicio, tener firme tu postura y manifestarla puede derivar en que esa noche sea exitosa y las cosas no pasen de una dulce velada.



-

“If Only Tonight We Could Sleep)

The Cure



«Si tan sólo esta noche pudiésemos dormir […] si tan sólo esta noche pudiésemos caer en un hechizo sin muerte». No a todos les es fácil tener un encuentro apasionado de una noche, algunas veces queda sólo en el anhelo, en la idea de lo que pudo y no fue.



-

“Need You Tonight”

INXS



Sin mayores tapujos, “te necesito esta noche”, la canción que inmortalizaran los australianos INXS en 1987 tiene el ritmo perfecto para iniciar los juegos de una larga jornada casual y sin remordimientos.



Tener sexo casual ya no es nada del otro mundo, es una experiencia que alimenta el cuerpo, también el ego y que te mantiene alejado de lo tormentoso de las relaciones tóxicas que muchas veces te encuentras por la vida. Si estas canciones removieron algo en ti seguro te identificaste con alguna situación, ¿te enamoraste alguna vez?, ¿no has podido arrancarte esas caricias de la mente? Recuerda que siempre puedes intentarlo una vez más.


*

También te puede interesar:


Nuevas canciones que aún no conoces pero necesitas en tu vida

Canciones para conquistar a una mujer que sólo quiere ser amada


REFERENCIAS:
Liliana Estrada

Liliana Estrada


Articulista
  COMENTARIOS