Puede ser que este encuentro casual nos lleve a dormir juntos por última vez.
–“Casualidad”, Miranda!
Imagina que vas por la calle, tranquilo y en el lugar que menos te esperas de pronto ves a tu ex. Sus miradas se cruzan y de pronto todas esas imágenes, todos esos recuerdos en el sillón, la cocina y la cama comienzan a pasar por tu cabeza. Quizá aún te duela su partida o tal vez no, ya lo superaste, pero los encuentros pasionales siguen presentes en ustedes; la tensión se siente. Se quedan parados frente a frente, cada uno de cada lado de la acera y deciden acercarse.
Tener sexo casual con tu ex, podría ser como degustar de nuevo ese platillo exquisito que tiene mucho que no pruebas. Lo conoces, sabes que sabor tiene, tienes claro que sus cuerpos y sus mentes tienen una fuerte conexión. Quizá terminaron por problemas para entenderse o alguien falló, pero esa chispa que les regaló largos y placenteros orgasmos es algo digno de repetirse.
Seguramente en una noche solitaria has pensando en llamarle, en decirle que extrañas su compañía y no es motivo para regresar a esa relación. Puede ser un asunto casual, algo que simplemente los una corporalmente una vez más, para que sus labios se encuentren, su piel se recuerde y el sudor los empape de nueva cuenta.
Hay canciones que seguro formaron parte de esas noches memorables, y no, no pienses en esos temas de amor que tal vez se dedicaron; recuerdas aquellas que estuvieron sonando en la bocinas del hotel o el apartamento mientras besaban cada parte de su cuerpo. Melodías que les marcaron el ritmo y les erizaban la piel en cada acorde.
–
“Bad Things”
Rayland Baxter
Una guitarra sutil, unas percusiones suaves y una voz seductora irán prendiendo los motores que quizá nunca se apagaron.
–
“River”
Bishop Briggs
El ritmo les irá marcando el tiempo para irse quitando la ropa.
–
“All on My Mind”
Anderson East
Melodía perfecta para pasar del sillón a la cama o al revés…
–
“Starless”
King Crimson
12 minutos de seducción interminable.
–
“Revelry”
The Careful Ones
En esta parte, se dicen al oído cuanto se extrañaban….
–
“Work Song”
Hozier
No lo dirás, pero su piel se conoce tan bien que ya no necesitan decir que más quieren, simplemente lo hacen.
–
“Drawn”
De La Soul ft Little Dragon
Respira, recupera el aire….
–
“Don’t Delete the Kisses”
Wolf Alice
Los buenos recuerdos llegan, para encender todo de nuevo.
–
“You’re Somebody Else”
Flora Cash
Cuando le ves sin ropa, te das cuenta que el tiempo no ha pasado en vano y que cruzar esa avenida no resultó mala idea.
–
“The Way I Do”
Bishop Briggs
Después de tomarse un respiro, esta canción los pondrá a tono para estar toda la noche en vela.
–
“Human”
Sevdaliza
Con un beat suave, su cadera sabrá que ritmo seguir.
–
“Making Love on the Mountain”
The Woodlands
El sudor los ha empapado por completo y con los llevará a unirse más…
–
“In Dreams”
Ben Howard
De pronto pensarás que todo es un sueño, pero no, es más real de lo que crees…
Después de recuperar el aliento se darán cuenta que lo que acaban de hacer es una locura, una de las que no podrían arrepentirse nunca. El tener sexo con tu ex no indica nada, quizá nunca regresen, pues aquellos detalles que los separaron una vez regresen. Pero si en algo se entendieron siempre fue en la cama, entonces, sin indirectas, preguntas incómodas o reclamos pongan una fecha y repitan la dosis de placer sin compromisos; sólo por sexo reunirse de nuevo.
Las canciones pueden acompañarte en cada momento de tu vida, marcan ciertas etapas y determinan la posición de ciertas personas en tus recuerdos. Escucha ese playlist y date cuenta que dejarte llevar por los instintos es una gran forma para regresar un poco en el tiempo.
::
También te puede interesar:
Canciones que te ayudarán a tener el mejor sexo de tu vida según la ciencia
10 canciones de desamor para terminar una relación