INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

13 canciones para volver a tener sexo con tu ex

15 de noviembre de 2017

Liliana Estrada

Ya conoces qué le enloquece, tienes bien grabado ese sabor en tus labios y tu piel. ¿Por qué no ponerle música de fondo?

Puede ser que este encuentro casual nos lleve a dormir juntos por última vez.

–“Casualidad”, Miranda!

 

Imagina que vas por la calle, tranquilo y en el lugar que menos te esperas de pronto ves a tu ex. Sus miradas se cruzan y de pronto todas esas imágenes, todos esos recuerdos en el sillón, la cocina y la cama comienzan a pasar por tu cabeza. Quizá aún te duela su partida o tal vez no, ya lo superaste, pero los encuentros pasionales siguen presentes en ustedes; la tensión se siente. Se quedan parados frente a frente, cada uno de cada lado de la acera y deciden acercarse.

 

Tener sexo casual con tu ex, podría ser como degustar de nuevo ese platillo exquisito que tiene mucho que no pruebas. Lo conoces, sabes que sabor tiene, tienes claro que sus cuerpos y sus mentes tienen una fuerte conexión. Quizá terminaron por problemas para entenderse o alguien falló, pero esa chispa que les regaló largos y placenteros orgasmos es algo digno de repetirse.


 

Seguramente en una noche solitaria has pensando en llamarle, en decirle que extrañas su compañía y no es motivo para regresar a esa relación. Puede ser un asunto casual, algo que simplemente los una corporalmente una vez más, para que sus labios se encuentren, su piel se recuerde y el sudor los empape de nueva cuenta.

 

Hay canciones que seguro formaron parte de esas noches memorables, y no, no pienses en esos temas de amor que tal vez se dedicaron; recuerdas aquellas que estuvieron sonando en la bocinas del hotel o el apartamento mientras besaban cada parte de su cuerpo. Melodías que les marcaron el ritmo y les erizaban la piel en cada acorde.

 

"Bad Things"

Rayland Baxter


Una guitarra sutil, unas percusiones suaves y una voz seductora irán prendiendo los motores que quizá nunca se apagaron.


 

 –

"River"

Bishop Briggs

 

El ritmo les irá marcando el tiempo para irse quitando la ropa.

 


"All on My Mind"

Anderson East


Melodía perfecta para pasar del sillón a la cama o al revés...



"Starless"

King Crimson


12 minutos de seducción interminable.



"Revelry"

The Careful Ones 


En esta parte, se dicen al oído cuanto se extrañaban....



"Work Song"

Hozier


No lo dirás, pero su piel se conoce tan bien que ya no necesitan decir que más quieren, simplemente lo hacen.



"Drawn"

De La Soul ft Little Dragon


Respira, recupera el aire....



"Don't Delete the Kisses"

Wolf Alice


Los buenos recuerdos llegan, para encender todo de nuevo.



"You're Somebody Else"

Flora Cash


Cuando le ves sin ropa, te das cuenta que el tiempo no ha pasado en vano y que cruzar esa avenida no resultó mala idea.



"The Way I Do"

Bishop Briggs


Después de tomarse un respiro, esta canción los pondrá a tono para estar toda la noche en vela.



"Human"

Sevdaliza


Con un beat suave, su cadera sabrá que ritmo seguir.



"Making Love on the Mountain"

The Woodlands


El sudor los ha empapado por completo y con los llevará a unirse más...



"In Dreams"

Ben Howard


De pronto pensarás que todo es un sueño, pero no, es más real de lo que crees...




Después de recuperar el aliento se darán cuenta que lo que acaban de hacer es una locura, una de las que no podrían arrepentirse nunca. El tener sexo con tu ex no indica nada, quizá nunca regresen, pues aquellos detalles que los separaron una vez regresen. Pero si en algo se entendieron siempre fue en la cama, entonces, sin indirectas, preguntas incómodas o reclamos pongan una fecha y repitan la dosis de placer sin compromisos; sólo por sexo reunirse de nuevo.


Las canciones pueden acompañarte en cada momento de tu vida, marcan ciertas etapas y determinan la posición de ciertas personas en tus recuerdos. Escucha ese playlist y date cuenta que dejarte llevar por los instintos es una gran forma para regresar un poco en el tiempo.


::

También te puede interesar:


Canciones que te ayudarán a tener el mejor sexo de tu vida según la ciencia


10 canciones de desamor para terminar una relación


TAGS: Recomendaciones Canciones Canciones de amor
REFERENCIAS:

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

9 'A Christmas Carol' Adaptations That Will Bring Back Your Ghosts Of Christmas Past 10 tatuajes estilo sketch que vas a querer tener en la piel Emborracharte con tu pareja podría ser el secreto de una relación larga, según la ciencia Runner's face: La teoría que explica por qué correr te hace lucir más viejo Por qué tienes que ir a Madresal Chiapas antes de morir Kataplum: el nuevo parque de diversiones de la CDMX que vas a morir por conocer

  TE RECOMENDAMOS