Canciones para ver el amanecer con el amor de tu vida

Sábado, 13 de enero de 2018 11:25

|Carolina Romero
amor de tu vida

Entre el calor de sus cuerpos y el amor de sus almas, estas canciones acompañarán sus amaneceres juntos.

 —Me gusta bufanda.


—A mí me gustas tú,


Lo dije. Todavía no puedo creer que lo dije. Quería explicarte, decirte que era una broma, que estaba jugando, que no era lo que pensabas. Pero tu sonrisa bastó para derribar mis miedos. "Tú también me gustas", dijiste. Desde entonces el mundo fue otro.


amor de tu vida 1


Se hizo el silencio. Al salir de la biblioteca no supimos qué hacer, «¿me despido?, ¿le propongo hacer algo?» pensaba llena de miedo de escuchar un “no”. Pero no hizo falta, «conozco un lugar buenísimo, ¿vamos?», dijiste y antes de que terminaras la oración, contesté con el asentimiento nervioso de mi cabeza.


Llegamos, el lugar era tal y como lo describiste. Hand in Glove de The Smiths sonaba en el fondo. «Esto es un buen augurio», me dije, y por tu cara adiviné que estabas tan emocionado como yo. Entre pláticas y besos, la noche nos alcanzó. Nos confesamos todo: ahora sabíamos lo que sentíamos el uno para el otro, lo demás fue inevitable.


amor de tu vida 2


Jamás había despertado así. Estar entre tus brazos, sentir el calor de tu cuerpo. Verte así, completamente indefenso y sin máscaras. Te veía dormir. No sé en qué momento pasó pero lo supe: estaba tan enamorada de ti que apenas y podía respirar. Desde la cama, tomé el teléfono y te puse estas canciones:


-

“First Day of My Life”

 Bright Eyes



-

‘Home’

Edward Sharpe and the Magnetic Zeroes



Te siento como mi hogar. Creo que ahí donde tú estés mi corazón puede descansar sin miedo. Este es el primer día de mi vida. Juro que acabo de nacer.


-

"Nunca me dejes”

Reyno



-

“Santa Maria da Feira”

 Devendra Banhart



No quiero que esto termine nunca. Ya estamos aquí y no estoy dispuesta a perderlo. Me siento tan emocionada por compartirlo todo contigo, reír hasta que el estómago duela, amarnos siempre más.


-

“Zoom”

Soda Stereo



-

 “I Was Made For You”

She & Him



Quiero acercarme a ti tanto que seamos uno mismo. Quiero que me respires y te agotes en mi. Quiero que sientas lo que estoy sintiendo por ti, que tu cuerpo se entreteja con el mío, que no haya célula alguna que escape de nuestro amor.


-

“Toothpaste Kisses”

 The Maccabees



-

“Me enseñará”

Bebe



Nos comemos a besos, para mi, eso basta y sobra como desayuno. Pretendo devorarte, abrazarte por siempre. Eres ese lugar donde amo estar. Lo que más disfruto desde el primer segundo del día.


-

“Mi lugar favorito”

 Natalia Lafourcade



-

“You've got the love”

Florence and The Machine



No me importa lo que los demás puedan o no pensar sobre nosotros. Este amor ha llegado a voltearlo todo de cabeza, me hace más fuerte y valiente. Desde hoy, pensar en ti es un motivo para sonreír.


-

“Amor libre”

Nach



-

"I Say A Little Prayer"

Aretha Franklin



No es exageración si te digo que tu amor me hace sentir una libertad que jamás había sentido. Creo, por fin, poder ser quien soy sin temor. Pido al cielo más mañanas como esta, rezo porque permanezcas a mi lado.


-

“Friday I’m in Love”

 The Cure



-

“Silly Love Songs”

 Wings



Alguna vez pensé que amar es fácil o no es amor. No se tiene que sentir como algo a lo que estás obligado; no duele y no hace dudar. Me contaron tantas veces cómo sentiría cuando encontrara al indicado y ni siquiera se parece a lo que siento. Amanecer contigo es el principio de una vida que no quiero que termine jamás.


**


Quizá te estés enamorando por primera vez o a lo mejor es la relación más bonita que has tenido en tu vida, pero tener una playlist con tu pareja, los hará conocerse mejor, reforzará sus recuerdos y creará un lazo de confianza irrompible pese al paso del tiempo.

REFERENCIAS:
Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista
  COMENTARIOS