Está comprobado científicamente que el sexo aumenta nuestra vitalidad. Sin embargo, no siempre se puede tener un encuentro sexual. Cuando eso pasa lo mejor es escuchar una playlist llena de energía.



Está comprobado científicamente que el sexo aumenta nuestra vitalidad. ¿Cómo podemos estar seguros? Durante una sesión vigorosa de sexo se pueden perder hasta 200 calorías, lo que equivale a correr durante 15 minutos. Además, el pulso aumenta de 70 a 150 pulsaciones, este ritmo es el mismo que tiene un atleta mientras hace su rutina.


Durante el sexo se ejercita pelvis, muslos, nalgas, brazos, cuello y tórax. En el hombre, al aumentar la producción de testosterona, los músculos y huesos se fortalecen, mientras que en las mujeres, al generar altos niveles de estrógeno, su pelo se vuelve más brillante (por mencionar algunas mejoras). Hablando sobre estados de ánimo, el sexo aumenta la autoestima y la esperanza de vida.


Esto son tan sólo algunos de los beneficios del sexo, y como ya te habrás dado cuenta, brinda al cuerpo una energía y vitalidad envidiables. Por desgracia, no todos pueden tener este empujón de energía por la mañana, lo que resulta en una apabullante pesadez que impide al individuo salir de la cama e iniciar sus labores diarias. ¿Qué hacer en ese caso? Sin duda, lo mejor sería conseguir sexo a como dé lugar, pero si no es posible, el único acto que podría equipararse con un buen revolcón es escuchar una buena playlist de música.


Si una pista está a 128 bpm, el corazón latirá al mismo ritmo y, claro, se tendrá el mismo ejercicio como si se estuviera haciendo actividades físicas. Quizá los músculos no se ejerciten, pero esa vitalidad y vigor que viene con el sexo sí se tendrá. Por eso, escuchar música es lo mejor que se puede hacer por las mañanas cuando parece imposible levantarse de la cama.



¿No lo crees posible? Sólo hay una forma de averiguarlo y eso es dándole play a estas canciones una mañana que no tengas energía para andar.


-

"Born Slippy"

Underworld



El dúo de música electrónica, Underworld, inició en la década de los 80 cuando el house se consolidaba en Inglaterra. Sus primeras influencias eran Kraftwerk y The Screen Gemz, después incluyeron ritmos de funk y electropop. A partir de ahí inició un largo recorrido de experimentación por todos los géneros electrónicos. Hoy Underworld es un referente de la música electrónica inglesa y el tema "Born Slippy" es la dosis de energía que necesitas por la mañana.


-

"Eurodans"

Todd Terje



Este DJ noruego alcanzó una popularidad mundial con su último disco, It’s Album Time. A Todd le gusta usar sintetizadores con sonido vintage que le brindan una armonía suave a la mayoría de sus temas. Sin duda sus canciones son para bailar hasta el amanecer y si se reproducen por la mañana, motivará a cualquier perezoso a iniciar el día.


-

"Get It Together"

Drake



Drake, uno de los artistas más importantes de la escena hip hop, tiene canciones especiales para bailar. Si el reggaetón tiende a ser un poco sucio y crudo, las piezas de Drake son lo opuesto, elegantes y producidas. Eso sí, los efectos son los mismos: un gran deseo por agitar todo el cuerpo.


-

"Out Of Control"

The Chemical Brothers



La nueva música electrónica no sería la misma sin The Chemical Brothers, quienes a mediados de los 90 reconceptualizaron la cultura de baile con éxitos como "Hey Boy, Hey Girl", "Block Rockin' Beats" y "Out Of Control", este último tema hace referencia al desborde de energía que se tiene en una fiesta. Si eso pasa en la noche, ¿también puede pasar en el día, no?


-

"WTF"

Missy Elliot



Figura incuestionable de hip hop y R&B, Missy Elliot tiene 20 años produciendo música para el goce del cuerpo. "WTF" cuenta con los elementos principales del reggeatón: un bajo que hace vibrar los huesos y un beat semirápido para agitar las caderas. Si estuviste bailando estos ritmos anoche, continúa la fiesta hoy.


-

"Randy"

Justice



Desde el 2011 no se había escuchado nada nuevo de Justice, hasta que hace uno meses presentó "Safe and Sound". Aquel estreno emocionó a sus fans pero no había señales precisas de un nuevo material. Varios meses después llegó la canción "Randy" con la fórmula de french house bailable y moderno al que nadie se puede resistir.


-

"Arms Length"

UNKLE



Tras permanecer en silencio durante siete años, el grupo británico regresa con un álbum nuevo. El sello de la casa es un elegante trip hop que en esta ocasión es acelerado con samples de corte industrial. Dale play en ese momento que la cama parece absorberte, pues con el beat que tiene te hará saltar de la cama para ir a la escuela o el trabajo.


-

"Redefine"

Trentemoller



Trentemoller es uno de los exponentes de la música electrónica del norte de Europa. Ya había ganado popularidad con el oscuro material Lost, que recuerda mucho a Adam X y su techno industrial. Ahora regresa con Fixion, un material menos sombrío que incluye composiciones con un estilo electrónico experimental y ameno para los oídos, como se escucha en '"Redefine".


-

Después de escuchar estas canciones, ¿verdad que tienes ganas de salir al mundo?, aunque sea para conseguir sexo real.


*

Te puede interesar:


Las canciones más escuchadas en Spotify para tener sexo



Referencias: