NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 canciones que puedes dedicar para enamorar a una persona que no come carne

November 10, 2017

Cultura Colectiva

Texto escrito por David Barrientos



Te encuentras en una cita en un restaurante que te gusta mucho. Ambos ven el menú, pero notas algunas dudas de su parte, no sabe qué pedir o en qué parte encontrar los platillos que no contengan carne. Preguntas con intriga y su vegetarianismo te es revelado con mucha pasión.


Robar el corazón de una persona no es fácil; antes debes conocer sus gustos musicales, su fruta favorita, las actividades que realiza en sus tiempos libres, qué lo motiva en la vida, cuáles son las situaciones que lo entristecen... y sí, qué tipo de comida prefiere. Si no eres vegan entonces ambos tendrán que aprender a hacer compatibles y agradables las comidas.



Tal vez es tiempo de que compres algunas frutas y verduras, unas velas y prepares un playlist con el que seguro enamorarás a cualquiera que no se alimente con carne:



"Dulce vino" de Jona Camacho



Empezamos la lista con algo suave, como una pequeña copa de vino dulce vino, de preferencia orgánico —acústico—, como le gustaría a un buen vegetariano. Este tinto de Jona Camacho es fresco y alegre, con un toque frutal que seduce a cualquier persona que prueba sus letras incitantes.


"Orgánica" de Pamela Rodríguez



Acompaña el vino con algo orgánico, y nada más orgánico que este tema de Pamela Rodríguez para liberar tensión y fluir en una tranquila velada en la que puedan profundizar su conversación, confesarse todos sus gustos —que te lleven a buscar nuevas listas de música—, y "si todo fluye y sigue fluyendo".



"Mamita" de Natalia Lafourcade



Si la voz de Natalia Lafourcade no te convence, seguro la portada del álbum
Rawayana Land
lo haga, y es que ningún vegetariano se puede resistir a un rico brócoli hervido. Aunque el título parezca un tanto atrevido, seguro que la letra funcionará perfectamente para expresar eso que necesitas decir para "besar esa boquita que a ti te encanta".



"Chupetazos" de Caloncho



Esta canción es especial para los amantes de las frutas; además el álbum se titula
Fruta
y en su portada tiene unas provocadoras frutas que hacen que cualquier persona se olvide de la carne. Así que según el nivel de éxito que buscas lograr puedes intentar mostrar sólo la canción, todo el fisco, o el video musical, en el que el fetiche por las frutas sucumbe a cualquier vegetariano a probar nuevas experiencias.


"El olor de la papaya" de Ballroom Orchestra and Singers



Esta canción tal vez reducirá el romanticismo y la credibilidad de esta lista, pero se garantiza una probabilidad del 50 % de éxito con estos ritmos sensuales y rimas explícitas.


"Me gustas tú" de Manu Chao



A la mayoría de los vegetarianos les gusta esta canción, aunque no importa si eres o no carnívoro para que te agrade. Sólo necesitas preguntar qué hora son y si le gusta la canela, le gustas tú; y si le gusta marihuana, le gustas tú; y si le gusta la vecina, le gustas tú...


"Fruta y té" de Gepe



¿Alguna vez has deseado que alguien te dé un té caliente, fruta, pan y café para desayunar en la cama? Esto sí que enamora. Alguien debería hacer una canción sobre esto para poder dedicarla a los amantes de tales alimentos.


"Fruta" de Sandra Bernardo



Dentro de un álbum llamado
Fruta
hay una canción titulada "Fruta", cantada por una fruta —si fuera posible—, que trata sobre una fruta, un caramelo y un algodón.


"Dulcito de coco" de Vicente García



Esta canción es clave para reenamorar a cualquier panal de abejas que da miel; tiene un ritmo absorbente, una letra emotiva y nada más te hará falta más que un dulcito de coco...


"Amor papaya" de Carlos Sadness y Caloncho



Esta canción es infalible, si no funciona es porque la otra persona no es verdaderamente vegetariana. Se puede escuchar en verano o en invierno y hace múltiples analogías con las frutas. Al contar con la participación de Caloncho, una gran cantidad de frutas aparecen en su video musical de formas muy incitantes para comer, y bueno, a qué amante de la fruta no le gusta que le digan que es la fruta favorita de alguien.


**


Y si algún día quieres probar y cambiar tus hábitos alimenticios, estas son las 11 cosas que debes saber antes de hacerte vegetariano.

TAGS: Amor de tu vida Recomendaciones Playlist
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los beneficios de besar Veneno y otras cosas que comes todos los días sin que te des cuenta Jan Hendrix, el artista que hace de la botánica su inspiración 29 fotografías de la oscura y decadente vida de las gemelas Olsen La historia real del accidente que sufrió Luis Miguel en Acapulco InstaPAP, el aparato que detecta el cáncer cervicouterino antes de que aparezca

  TE RECOMENDAMOS