10 Canciones que las mujeres dedican cuando quieren una relación seria

Sábado, 6 de enero de 2018 13:51

|Diana Garrido

Creo que te amo y no es broma, sólo quiero estar contigo y que me ames de vuelta.



Soy la persona más tonta del mundo cuando se trata de expresar mis sentimientos; sin embargo, tú, el que está leyendo esto, tienes la maldita costumbre de hacerme sentir tranquila, en paz y con la mente clara para poder decirte lo que me provocas y créeme que no es poco, es más, creo que jamás había sentido algo así por alguien, es tan fuerte que parece que el corazón va a reventar mi pecho. No exagero.


-

"R U Mine?"

Arctic Monkeys



«Suena tan lejano el sentirse satisfecho, pero no puedo evitar sentirlo, todo lo que quiero escuchar es que me digas que eres mío».


-

"Something"

The Beatles



«En algún lugar de su sonrisa, ella sabe que no necesito a nadie más».


Detesto sentirme así, no lo merezco. He luchado toda la vida contra esto y ahora, llegas tú con tu sonrisa enorme, tus ojos parpadeantes y ese maldito cabello que me enloquece. ¡Detesto que seas tan perfecto ante mis ojos porque aunque quiero odiarte, no puedo! Me enamoré y no puedo dejar de sentirte cerca con sólo recordar tu lengua enloquecida mareando la mía con su sabor. Pero tengo malas noticias, ya es tarde, he caído. Creo que te amo y no es broma, sólo quiero estar contigo y que me ames de vuelta.


-

"Love on Top"

Beyoncé



«Todos me preguntan por qué sonrío de oreja a oreja (dicen que el amor duele), pero yo sé que va a tomar un poco de trabajo. Nada es perfecto, pero vale la pena».


-

"The Way You Look Tonight (from It Had To Be You)"

Rod Stewart



«Mantén ese encanto sin respirar. ¿Lo harías por favor? Porque te amo así, tal como te ves esta noche».


Nos divertimos con los besos robados y los abrazos espontáneos pero ya es tiempo de que sean reales.No podemos seguir con un pie adentro y el otro afuera, metámonos en lo que sea que llamen amor y disfrutemos de nuestra compañía porque es todo lo que necesitamos, puedo asegurártelo. Dime que no me extrañas cuando te vas a dormir, que no quieres tenerme entre tus brazos rodeando mis caderas y besando mi nuca. Porque eso es justo lo que más anhelo y que con tu respiración cerca de mi cuello te acurruques hasta quedarte dormido. Así podría verte mientras el sueño me vence, aunque a decir verdad, el sueño me venció porque ése eres tú.


-

"Un buen día"

Los Planetas



«Y no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa y ya no he podido dormir como siempre me pasa».


-

"Tú y yo"

Ximena Sariñana



«Sé que aveces dudarás y yo te quiero recordar, conóceme muy bien aquí siempre estaré. En esto del amor no hay más que un corazón... tú y yo».


No sé qué más puedo decirte si ya lo expresé todo con una caricia y mis ojos perdidos en tus labios, ¿cómo puede tu boca ser tan suave y tan atrevida, cómo puede volverse mi lugar favorito en el mundo? Explícame si lo sabes porque por más que le doy vueltas al asunto, no logro entender por qué. Sólo quiero que sepas que pasó sin querer, nunca entendí hasta que de pronto te tenía en mi mente dando vueltas.


-

"Mi playa"

Ely Guerra



«Te regalo la sal de mis historias, te comparto mi fuerza y mi debilidad, te muestro el cielo al que también llamamos gloria, te regalo mi voz, mi libertad».


-

"Be The One"

Dua Lipa



«No te decepcionaré, porque yo puedo ser la única en tu vida».


Sólo me queda pedirte que escuches estas canciones si quieres saber cómo me hace sentir tu presencia en mi vida, pero recuerda que ninguna de ellas es tan profunda como mi corazón se siente cada que te ve. Nos besamos, nos abrazamos muchas veces, tantas como pudimos hasta que nuestro cuerpo no pudo separarse más; sin embargo, ni tú ni yo tuvimos el valor de pedir una noche más, en cambio, dejamos pasar todo ese amor que pudimos darnos y que ahora es una de mis más grandes ilusiones.


¿Tú sientes lo mismo? Porque si es así, debo decirte que me gustaría tener algo más íntimo contigo, que no escondamos lo que sentimos y que prediquemos lo que somos aunque eso nos cueste lágrimas, besos, peleas, reconciliaciones y temores. Quiero correr el riesgo.


-

"For The Love Of You"

Joss Stone



«Te tengo en un recuerdo, no es un lugar en el que me gustaría tenerte, pero contigo regresaría en el tiempo. Te amo, bien, bien, bien».


-

"Razorblade Kiss"

HIM



«Ya no tengo miedo de sentir, quiero que me ames porque eres el indicado».


Tal vez no me mereces o yo no te merezco a ti, pero nadie lo sabrá hasta que no nos amemos. Jamás me negaré a pelear por ti, nunca tendré miedo de recorrer el mundo si es de tu mano, es más, no veré si no es a través de tus ojos... Quizás estoy siendo demasiado intensa. Tal vez mi corazón está confundido, quizá no debería decirte esto porque probablemente me trague cada una de mis palabras, pero no importa, quiero tener una relación seria contigo, ¿tú quieres?


**

Cuando seas su novia puedes dedicarle estas canciones de amor que demostrarán que están hechos el uno para el otro.


REFERENCIAS:
Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS