Canciones que me hubiera gustado regalarte si no te hubieras ido con alguien más
Música

Canciones que me hubiera gustado regalarte si no te hubieras ido con alguien más

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

24 de febrero, 2017

Música Canciones que me hubiera gustado regalarte si no te hubieras ido con alguien más
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

24 de febrero, 2017





Monólogo de un hombre que sufrió el abandono del amor de su vida

canciones tiernas

Justo en el momento que me dijiste "ya no quiero estar contigo" empezó a sonar el dramático piano de "In A Sentimental Mood", un desgarrador tema de John Coltrane. Aunque la canción carezca de palabras, sé que el músico de jazz toca con plena consciencia de mi desgracia. ¿Cómo hacerte entender que no tengo la culpa de lo que soy, del aspecto físico cuya imperfección colmó tu paciencia? Esa es la única razón por la que me abandonas, por la que me cambias por otra persona. No te culpo, tus ojos no pueden ver más allá de las apariencias y yo sólo puedo llorar mientras termino de escuchar la tibia melodía del saxofonista.

Este caso llegó hace un par de semanas, cuando una noche rechazaste las mismas manos que durante años te brindaron calor y seguridad. Parece una simple negación, un simple capricho o desdén de tu parte, pero, ¿acaso no entiendes que va más allá del sexo? Me entregué a ti cuando encontraste el ángulo bello de mi rostro poco agraciado. Yo, un hombre lleno de inseguridades, me sentí cómodo al mostrarte mi cuerpo desnudo, sin embargo,  hoy todo se derrumbó. Tu rechazo hizo volver la angustia, la oscuridad y la desesperación. Quisiera arrancarme esta piel; el maldito disfraz que tanto aborreces.

canciones tiernas

Pero no puedo, mi condición finita me impide nacer otra vez y ser otra persona. Así que sólo me queda aceptar tu partida y resistir el dolor de no tenerte. Eso sí, no negaré que estaba esperando a que avanzara nuestra relación para dedicarte algunas canciones que forman parte de mi vida. Son piezas únicas, sinceras y románticas. Eran para ti, pero tú te fuiste.

-

'Arrullo de estrellas'
Zoé



-

'Yellow'
Coldplay



-

'Baby I'm Yours'
Breakbot



-

'Careful You'
TV On The Radio



-

'Thank You Too'
My Morning Jacket



-

'I Hope You Die'
Molly Nilsson



-

'Mint Car'
The Cure



-

'Zoom' 
Soda Stereo



-

'Esclavo de tu amor'
Vicentico



-

'Resplandor'
Camilo Séptimo



-

'Nunca me dejes'
Reyno



-

'Such Great Heights'
The Postal Service



-

'Thinking About You'
Radiohead



-

'Hand in Glove'
The Smiths



-

'The Only One'
Black Keys



-

‘Big Jet Plane’
Angus & Julia Stone




::
Cada una de estas canciones tiene un significado especial en mi corazón. Te las hubiera dedicado, pero decidiste abandonarme. Ahora mi venganza será que un día lleguen a ti estos temas y te des cuenta del gran amor que pudo haber sido tuyo, pero para ese entonces yo ya estaré muy lejos.



Referencias: