PUBLICIDAD

MUSICA

Las canciones que Miley Cyrus le dedicó a Liam y demuestran que él nunca la mereció

Las canciones que Miley Cyrus le dedicó a Liam Hemsworth son la prueba de todo el amor que alguien puede sentir hacia otra persona.

Las canciones que Miley Cyrus le dedicó a Liam Hemsworth son mucho más especiales y profundas de lo que pensamos, porque la cantante no sólo escribió ‘Flowers’ con referencias al actor, también una que otra con la que seguro nos identificaremos y nos ayudará a comprender todo lo que Miley sentía hacia el actor. Y que probablemente nosotros también sentimos hacia alguien más.

Miley Cyrus es considerada una de las mejores artistas de la actualidad, sin embargo, la fama no le quita lo humano, pues su relación con Liam Hemsworth ha sido uno de los más polémicos de la industria. La cantante y el actor se conocieron en 2010 y, desde entonces, surgió una química única entre ellos, sin embargo, una década más tarde lo de ellos no terminaría nada bien. Aunque actualmente, Miley ha demostrado que poco a poco ha salido de ese trago amargo del desamor y su divorcio, y recordarse que ella puede comprarse flores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante estadounidense ha demostrado ser una excelente compositora y que todas sus canciones guardan una historia y, al haber tenido una relación tan larga con el actor, era imposible que algunos de sus temas no le fueran dedicados. Miley Cyrus aprovecha cada uno de sus sentimientos para plasmarlos en música y convertirlos en arte.

Canciones que Miley Cyrus le ha dedicado a Liam Hemsworth

1. ‘Malibú’

‘Malibú’ es uno de los temas más reproducidos de la cantante y la compuso justo después de reconciliarse con Liam Hemsworth en 2016 tras varios años separados. En ese mismo año, la expareja retomó los planes de boda que compartían desde 2012 y nació una de las canciones más importantes en la carrera de Miley.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Somos como las olas que fluyen de un lado a otro. A veces siento que me estoy ahogando y estás ahí para salvarme. Quiero agradecerte con todo mi corazón. Es un nuevo comienzo, un sueño hecho realidad…”, dice una parte de la canción.

2. ‘Drive’

Miley Cyrus escribió ‘Drive’ justo cuando Liam y ella atravesaban uno de los peores años de su relación y desde inicios de éste enfrentaron rumores de separación e infidelidades hasta que en septiembre 2013 confirmaron que habían roto su compromiso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Prometiste que era real y yo lo creía. Pero si me enamoro de nuevo, seré una tonta. Si nuestro amor está al final, entonces, ¿por qué te sigo queriendo?”

3. ‘The Most’

‘The Most’ fue lanzado en 2019 y pertenece al álbum She Is Coming de Miley Cyrus; la cantante compuso el tema luego de que el actor ella se dieran una última oportunidad y continuaran con sus planes de boda… ahora sí en serio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Vuelvo a ti cuando mi juicio se hace débil. Todo lo que eres es todo lo que necesito…”

4. ‘Wrecking Ball’

‘Wrecking Ball’ marcó una nueva era de Miley Cyrus, sin duda alguna, y es catalogado como uno de los mejores temas de la cantante. Miley la compuso luego de cancelar su compromiso con Liam en 2013, sin embargo, hasta el día de hoy sigue acumulando reproducciones en las plataformas musicales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Nunca amé de esa manera. Todo lo que quería era romper tus paredes y todo lo que hiciste fue destrozarme…”

5. ‘Slide Away’

‘Slide Away’ fue lanzada luego de su divorcio, cuando ambos famosos, después de tantos años, decidieron separarse y firmar tras ocho meses de su boda. Además de hablar de cómo el amor entre ellos se hizo polvo, también hace referencia a su hogar en Malibú que fue arrasado por los incendios en California.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Nos despertamos un día y todo se había convertido en cenizas…”

Miley Cyrus nos ha demostrado un sinfín de veces que el dolor del desamor sí se puede convertir en arte.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD