INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 canciones intensas que nunca debes dedicar si de verdad te gusta

13 de julio de 2018

Diego Cera

Si eres de ese tipo de tímidos que esperan que la música haga todo el trabajo, acá hay algunas canciones que no deberías dedicarle a esa persona que te gusta.


No te preocupes, todo mundo se ha sentido como tú al menos una vez en sus vidas y quien diga lo contrario es porque nunca se ha enamorado de alguien con sólo verle. Sobre todo las personas que son extremadamente tímidas, tienden a buscar formas de evadir un encuentro frente a frente con la persona que les gusta.


Quienes ya se encuentran desesperados por estar con el "amor de sus vidas" comienzan a buscar canciones que les ayuden a dar ese gran paso que les ayude a acercarse a la persona que les gusta y aunque la mayoría coinciden en que la música es la mejor ayudante, muchos de ellos en lugar de dar un paso terminan tropezando horriblemente.



Al igual que quienes dedican canciones; a menudo tienen ciertas fijaciones que los llevan a escribir canciones que a pesar de sonar a una declaración de amor, algunas de ellas tienen letras un poco perturbadoras, pues más que amor reflejan una obsesión enfermiza con una persona que, por cierto, es probable que ni siquiera tenga conocimiento de que hay una persona dedicándole una canción como esa.


Si eres de ese tipo de tímidos que esperan que la música haga todo el trabajo por ellos, acá hay algunas canciones que nunca deberías dedicarle a esa persona que te gusta de verdad. 






-

"Kiss With a Fist"

Florence + The Machine



¿Golpes y besos? Quizá lo mejor es ni siquiera pensar en dedicar esta canción. Si bien hay quienes están acostumbrados a las relaciones destructivas; una en donde prefieres que alguien te muela a golpes antes de dejarle está muy lejos de ser algo agradable.






-

"Living Room"

Tegan and Sara



Imagina que frente a tu casa siempre hay alguien esperando en su ventana para poder ver cómo te desnudas o simplemente que te percates de que hay alguien observándote. Es una situación por la que probablemente nadie quisiera pasar; de hecho el sólo ponerla en la mente causa escalofríos. Así que aunque creas que es la canción más romántica que existe, mejor busca otra.






-

"Every Breath You Take"

The Police



De verdad, absolutamente nadie se va a sentir halagado cuando le digas que te pertenece. Por más que trates de adornarlo con promesas de que estarás a su lado incluso cuando de un suspiro, la idea de que hay un pervertido rondando a su alrededor es nada atractiva para nadie.






-

"All I Need"

Radiohead



Tal vez no hay nada de malo en demostrarle a alguien que de verdad lo necesitas en tu vida; sin embargo, uno espera que estas confesiones ocurran una vez que la relación lleve un tiempo de haber iniciad, mas no cuando todavía ni siquiera existe algo claro.






-

"Run For Your Life"

The Beatles



¿De verdad quieres decirle «Prefiero verte muerta que con otro hombre»? Dedicarle una canción a alguien debería ser más parecido a una declaración de amor y no como una carta amenazante del tipo "ámame, si no sufrirás las consecuencias".






-

"Across The Sea"

Weezer



Esta canción parece ser una inocente declaración de Rivers Cuomo hacia una fan japonesa con la que se escribía, eso hasta que llega a la parte en la que el narrador huele y lame un sobre enviado por una mujer a quien imagina por completo, incluso trata de pensar en la ropa que trae puesta y la manera en que se toca. Si se la dedicas a alguien fuera del contexto de Cuomo, puede que no sea tan bien recibida.






-

"Closer"

Nine Inch Nails



No hay nada de malo en ser una persona directa, de hecho podría ser una gran ventaja cuando por fin decidas confesarle a una persona que te gusta. Sin embargo, si estás pensando en usar las mismas palabras que el señor Trent Reznor, mejor busca una forma sutil de decirlo.






-

"Gett Off"

Prince



Para que comprendas por qué esta no es la mejor opción, vamos a traducir esta canción a términos más coloquiales: "escuché que tu pareja no es tan buena en la cama, así que aunque me da mucha pena decirlo ¿por qué no tenemos sexo tú y yo para que por fin entiendas qué es el amor?".


-


No hay nada malo en dedicar canciones; sin embargo, para evitar malos entendidos lo mejor es que te des un tiempo para escuchar con atención las letras de las canciones que quieres dedicar. Aunque hay algunas que parecen ser una declaración de amor, es probable que terminen ahuyentando a la persona a quien van dirigidas.



TAGS: Canciones Canciones de amor Consejos para amar
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

10 términos que todo amante de las letras debe conocer para no parecer un novato Glifosanto, la sustancia nociva que fue hallada en tortillas mexicanas Fernando del Paso: el genio que llevó a la Emperatriz Carlota a la locura Por qué en el Renacimiento creían que ser virgen era una enfermedad El 42: La nueva técnica de sexo oral para sentir máximo placer 10 cosas que debes recordar en tus 20s porque todavía falta mucho por vivir

  TE RECOMENDAMOS