Canciones que no te atreves a dedicar porque temes enamorarte
Música

Canciones que no te atreves a dedicar porque temes enamorarte

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

28 de febrero, 2017

Música Canciones que no te atreves a dedicar porque temes enamorarte
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

28 de febrero, 2017



El amor es un accidente que puede convertirse en algo positivo o negativo: si pudiéramos prever sus consecuencias, el mundo sería un lugar menos peligroso para vivir. Enamorarse de la persona equivocada puede ser peor que un choque de carro o una caída al vacío.

El miedo al amor puede ser tan fuerte como el miedo a la muerte, a un accidente o a un animal peligroso. A veces, hiere más que cualquiera de ellos.La muerte no deja cicatrices: nos lleva y la historia termina. El amor mal correspondido, en cambio, deja secuelas y cicatrices que son complicadas de expulsar del alma.

El amor, cuando es malo, es la más peligrosa de las especies: ataca, muerde, desangra, envenena y deja marcas tan profundas como la mordida de un tiburón. El alma siente cómo se desangra y se hunde mutilada en alta mar.

canciones que no te atreves a dedicar

Examina la lista de canciones que nadie se atreve a dedicar por temor a salir herido en el juego de sentirse enamorado… y no ser correspondido.

-

‘Corazón atómico’
Zoé



El corazón está a punto de detonar con tan sólo ver su cuerpo y escuchar su voz. Cada latido ya no es sólo un intento físico para sobrevivir, sino de vivir para ella. Tienes ganas de coleccionar hasta sus muelas o sus uñas con tal de tener un pedazo de ella en tu habitación.

-

‘Falling In Love At A Coffee Shop’
Landon Pigg



Ese juego de miradas puede ser el inicio de algo único en tu vida. Te la pasas bebiendo café, pero estarías dispuesto a beber su saliva, sus lágrimas, su sudor y su sangre de ser necesario para llevar algo de ella en tu interior.

-

‘Let Me Kiss You’
Morrissey



El anhelo por un beso puede llegar ser algo tan monstruoso y necesario que estarías dispuesto a la humillación con tal de probar esos labios y deslizar tu lengua por esa boca.

-

‘Wicked Game’
HIM



El corazón muere por olvidar toda precaución y dar el paso para que el salvajismo sea el protagonista de esta noche. Tus manos parecen tener vida propia en su descarado anhelo por tomar su rostro y susurrarle al oído: “No puedo más, te llevaré conmigo esta noche”.

-

‘Lips’
The XX



Ésta es tu sugerencia para después de la cita: ¿”Y si nos tatuamos nuestros besos en los labios y nuestro aire en los pulmones?”. Por desgracia, dicha petición sólo queda en el interior de tu mente.

-

‘Shut Up Kiss Me’
Angel Olsen



La luna es testigo de que sus corazones arden por un beso, un abrazo, una mirada que diga: “Te anhelo en mi vida”. ¿Qué los frena? Es simple: el miedo al rechazo y al enamoramiento no correspondido que los vuelva a lastimar.  

-

‘No es que no te quiera’
Hello Seahorse



Tal vez jamás te decidas a dar ese último paso para hacer la declaración de tu amor. Si es así, entonces lo único que te queda es pedir un abrazo más, ya que puede ser el último que le des a esa persona. No todos están dispuestos a esperar...

-

‘If I Feel’
The Beatles



Los miedos son el principal obstáculo para llevar a cabo una idea. En el amor, pasa lo mismo: si alguien no está seguro del paso que quiere dar, es complicado que lo haga. Después, puede ser demasiado tarde.


-

‘She Is Beautiful’
Andre W.K.



La tranquilidad de una vida se quiebra cuando irrumpe en ella el rostro más hermoso que se haya visto. ¿Se atreverá a acercarse a ella y decírselo de frente? En la mayoría de las ocasiones, eso no ocurre. Las inseguridades paralizan hasta al más valiente y prefiere quedarse en un rincón, cerveza en mano y admirando desde lejos a la dueña de su éxtasis visual.

-

‘Echo’
Incubus



Hay personas que se conforman con vivir un amor silencioso que viva en el anhelo. Se contentan con observar la mirada del otro y perderse en ella desde la seguridad de la distancia. El derecho que tienen de vivir el amor como mejor les plazca es decisión suya. El amor está hecho de valientes y de los que prefieren vivir en la orilla, sin arriesgarse a nada. 

-

El fantasma del amor nos ronda a todas horas, en los lugares más insospechados y de las formas menos previstas. ¿Qué tipo de música sueles escuchar cuando tu corazón está atrapado por el enamoramiento? Pon atención a las canciones que empecé a escuchar cuando me rompiste el corazón.

Este playlist será el ideal, independientemente del estado de ánimo en que te encuentres:  Canciones de Interpol para escuchar mientras vives el deceso del amor.

 

  


Referencias: