10 canciones que tu amigo el malacopa pone en la fiesta una y otra vez

10 canciones que tu amigo el malacopa pone en la fiesta una y otra vez

Por: Ana -

Lo siento, tuvimos que agregar La Tusa


Esta lista de canciones son las típicas que siempre vas a escuchar en una fiesta, siempre. 

Mientras pasa el tiempo, no falta el que se pone malacopa y las repite y las repita. En muchas ocasiones, las personas actúan como si fuera la primera vez que la escuchan y de todos modos la disfrutan igual ¿serán los efectos del alcohol o la emoción?

  Relacionadolas-mejores-canciones-de-hello-seahorse-y-su-disco-estimulantemusica10 canciones de Hello Seahorse! perfectas para observar y sentir la vida

Rancheras, reggaetón, Luis Miguel, Vicente Fernández, tienes que admitir que enfiestado te gusta todo y dejas de ser ese metalero, rockero, popero que llevas dentro. 

Veamos cuál de estas canciones ya te traen [email protected], pero de todos modos hoy mismo las vas a escuchar:

"Pásame la botella"  

Mach & Daddy

Todo un clásico, a pesar de ser una canción del 2005, la seguimos poniendo en las fiestas. Lo más gracioso de todo es que es de esas típicas melodías que todos actúan.

"Culpable o no"

Luis Miguel

A partir de que la serie de Luis Miguel de Netflix se volvió todo un éxito, la canción de 'Culpable o no' viajó por el tiempo y volvió a ser tan famosa como cuando lo era antes. 

"La chica de humo"

Emmanuel

Emmanuel y Luis Miguel nunca pueden faltar en una fiesta, a menos la de 'La Chica de humo' que a pesar de ser una canción de 1988, sigue engalanando todas las fiestas.

  Relacionadotodas-las-canciones-que-tienen-na-na-na-na-na-en-su-letra-y-no-sabias-su-nombremusicaTodas las canciones con 'Na na na na na' que conoces y no sabías de quién son

"Todavía"

La Factoría

A pesar de que 'Todavía' es una canción para cantar y no para bailar, la seguimos poniendo y lo seguiremos haciendo. 

"¿Después de ti quién?"

La Adictiva

Esta canción es solo un ejemplo de las miles de canciones rancheras que ponemos en la fiesta. El norte siempre está presente en la "peda", para ponernos nostálgicos. 

"Ahora te puedes marchar"

Luis  Miguel

¿Puedes creer que es una canción de 1987? ¡Y todavía la seguimos escuchando! Lo más divertido es que en muchas fiestas ponen el video y nos sigue gustando igual aunque lo hayamos visto 100 veces,

  Relacionadosoundtrack-birds-of-prey-canciones-que-salen-en-pelicula-de-harley-quinnmusica15 canciones que salen en 'Birds of Prey' y deberías escuchar ahora mismo

"El rey"

Vicente Fernández

Los clásicos mexicanos tampoco pueden faltar en una reunión porque son las típicas canciones que todo el mundo se sabe y ¿qué mejor que don "Chente"?

"Tusa"

Karol G y Nicki Minaj

La tusa se ha vuelto un clásico de los antros, fiestas, reuniones lo que sea que amerite música, aunque nos duela admitirlo. Nicki Minaj y Karol G se han vuelto parte de la dinastía del reggaetón. 

"Yo quiero chupar"

Super lamas

La letra de esta canción es lo que la vuelve aún más especial, ya que describe los sentimientos que todos generamos en una fiesta. 

"Despacito"

Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Esta canción es un éxito mundial que se ha vuelto la melodía con más reproducciones en YouTube y al igual que la 'Tusa', 'Despacito' ya se volvió un clásico con muchas versiones internacionales. 

Te puede gustar:

Canciones para ti, que alguna vez fuiste mi mejor amiga y hoy solo somos desconocidas
10 canciones que explican el profundo vacío de la depresión
10 canciones para llorar bajito de camino a casa

Referencias: