10 canciones románticas en español con las que los besos saben mejor

10 canciones románticas en español con las que los besos saben mejor

Por: Diana Garrido -


¿Recuerdas la primera vez que nos besamos? Ese día descubrí que tu boca embona perfecto con la mía; tu lengua es mi sabor favorito y mi cintura cabe tus manos. Sin embargo, necesitamos varias cervezas y el playlist de canciones románticas para poder acercarnos a aquella noche fría. Estabas tan escondido en aquel bar y yo tan radiante que todo el mundo me invitaba a bailar, aun así, yo sólo te veía a ti y a tu cabello desaliñado. Pasaron tres horas y varios rechazos para que me notaras ahí. Recuerdo verte levantar, tambalearte un poco e ignorarme, mientras, mi mirada se clavaba en ti como si no existiera nadie más.


Mis amigos me insistían en ir hacia ti, pero mi feminismo decía que tú tenías que venir y pedirme una oportunidad para bailar; en cambio, te sumías en más cervezas y tu cabello se enredaba haciéndote ver como un mendigo. Entonces, me quedé sola esperando verte venir hacia mí mientras te seguías ahogando lentamente. No pasó. Me levanté, tomé aire y me acerqué despacio, con el corazón latiendo tan fuerte que podía sentir cómo me brincaba el pecho revuelto en mil emociones.


10 canciones románticas en español con las que los besos saben mejor 1


Levantaste la mirada y abriste los ojos, tan grandes son que podía ver mi reflejo en ellos. Enmudecí. Quitaste las botellas vacías del camino y me cediste un espacio en la mesa, que sin saberlo, sería también un pequeño lugar en tu corazón. Entonces el mundo desapareció, quedamos nosotros volando en el espacio, sin gravedad pero con una sensación de pertenencia. Yo era tuya y tú mío, tú estabas ahí por mí y yo por ti. Nos mantuvimos a flote entre coqueteos, pestañeos incesantes y un contacto físico accidental que terminó en una sesión de besos tan profundos y reales que me cuesta creer que teníamos alcohol en la sangre. Te acercaste y tomaste mi rostro con ambas manos sin titubear y de pronto, sentí tu lengua entrar en mi boca, tus labios presionar los míos y se acabó, me entregué a ti y desde entonces no me puedo despegar de tu cuerpo.


Ahora, unos meses después, seguimos sumidos en nuestras lenguas, ahogándonos entre la pasión del momento y el amor que empezamos a sentir, pero siempre con un soundtrack detrás de nosotros, ese playlist que sonaba insistentemente cuando nos convertimos en uno solo y que ahora es parte de nuestros besos.


10 canciones románticas en español con las que los besos saben mejor 2


-


‘Besos’

El Canto del Loco



Y eso es lo que quiero: «besos, besos todas las mañanas me despierten, besos, sean por la tarde y siga habiendo besos, luego por la noche me den más besos pa’ cenar».


-


‘Nunca me dejes’

Reyno



Quise encerrarme entre tu piel, volverme parte de tu esencia, desesperado por hacer todo un sueño real.


-



‘Aves de paso’

Joaquín Sabina



Al milagro de los besos robados que en el diccionario de mis pecados guardaron su pétalo azul.


-


‘Tus besos’

Los Caligaris



No puedo parar de probar tu cuerpo, me vuelve loco cada uno de tus besos. Me embriaga tu perfume, me quema tu sabor.


-



‘Besaré tu piel’

Lucybell



Yo besaré tu piel, sonríe otra vez. El fuego nos dará extrema noche de placer.


-


‘Eres’

Camilo Séptimo



La misma conciencia hace que te encuentre y te vas soltando más para ver lo que te dicen mis besos.


-


‘Corazón valiente’

Travolta



Al despertar no sentí frío, me levanté con el pulso más vivo, en estos días que es tan difícil sólo mantenernos vivos.


-


‘Tu boca’

Christina Rosenvinge



Estúpidas despedidas, no puedo decir que tu boca es mi perdición, ¿es que no lo ves? Tu boca es mi perdición, es que no me crees, tu boca es mi perdición... y quiero perderme. 


-


‘Genial’

Febrero



Ya tengo motivos, ya lo he comprendido, voy a arriesgarlo, voy a mejorarlo


-



‘El amor valiente’

Deluxe



Otra vez volví a creer, aunque fuera por un día, cuando aquel ángel cicatrizó todas mis heridas y me cubrió con sus alas hasta que cesó el ruido de las balas.


**


Con este playlist de fondo, tus besos me saben a miel. Agradezco cada día que puedo unirme a tus labios porque puede ser el último en que podamos estar entrelazados a través de nuestras lenguas y algún suspiro delator. Entre abrazos, caricias y un fuerte sentimiento que probablemente terminaré llamando amor, te has metido en mi vida, en mi corazón y en mis boca.