16 canciones para dedicarle a tu novio

Martes, 31 de octubre de 2017 11:20

|Diana Garrido
canciones para dedicarle a tu novio

Cada frase es una declaración de amor, ¿las conoces todas?



Cuando era más joven decidí que no le daría mi corazón a nadie. El amor me causó conflicto toda la vida, era un sentimiento que creía conocer pero que, desafortunadamente, siempre me decepcionaba al grado de mantenerme encerrada en mis propias lágrimas y mi confusión. Un día me vi con el corazón roto y traté de repararlo con placebos a los que llamé novios, aventuras, amantes y citas. Pero ninguno me ayudó, todos se esmeraron —quizá inconscientemente— en destrozarlo aun más. A veces, tengo la sensación de que tal vez yo los alejé con mi actitud pesimista y cobarde, pero es que en realidad nunca estuve segura de quererles como te quiero a ti. Aquí están las canciones para dedicarle a tu novio y las que te daría a ti.


Llegaste un día con ese look desfachatado, tu barba a medio crecer y las gafas oscuras en la cabeza. Me atrapó tu forma de hacerme reír, el hot dog que compartimos cuando moríamos de hambre y la manera en que caminabas, como si fueras el rey del mundo. También te atrapé y en medio de aquella estación del metro, cuando me lo confesaste, mi mente se borró, olvidé todo y me dediqué a tenerte entre mis brazos. Eres la excepción a mi regla, te he dado mi corazón y mi alma, eres lo mejor que me pudo pasar en la vida y le agradezco a Cupido habernos flechado, o a quien sea que haya hecho esto realidad, porque contigo puedo correr el riesgo de caerme y levantarme, de dormir y no despertar, de besarte y ahogarme en tu lengua… por ello, quiero escucharte hasta en mis canciones más íntimas o en mis guilty pleasures y saber que tenemos un soundtrack privado.


Te puede interesar: La historia detrás de las 10 mejores canciones de The Beatles

canciones para dedicarle a tu novio 1

Te puede interesar: Las mejores canciones de Gorillaz: lo real no siempre es lo mejor




Durante nuestro primer beso sonaban las notas más lindas detrás de nosotros, ¿quién iba a pensar que mi nuevo lugar favorito serían tus labios? Eres tan suave, tan lindo, tan caballero… Tus manos rodeando mi cintura y las mías tu cuello, así estábamos, tuve que ponerme de puntitas un segundo y tú te doblaste para alcanzarme mejor. Aún siento el apretón en la espalda baja y la mordida en el labio inferior. ¿Recuerdas lo que estaba en mi reproductor cuando me quitaste los audífonos para besarme mejor?




-

"What's That Perfume That You Wear?"

Jens Lekman




Jens Lekman es un hombre muy encantador y por consiguiente sus canciones son como un dulce para el corazón. Este y otros temas son perfectos para dedicarle a tu pareja. Ahora bien, si quieres llevar la dedicatoria a otro nivel, puedes invitar a esa persona especial a escuchar en vivo la poesías sonora del músico sueco. Jens Lekman se estará presentando el próximo 14 de febrero en Sala. Si aún no tienes tus boletos puedes conseguirlos en el siguiente enlace.


canciones para dedicarle a tu novio 2

Te puede interesar: Las mejores 24 canciones de los 80


-


"Video games"

Lana del Rey



«Me puse su vestido de sol favorito, él me miraba desvistiéndome llevando mi cuerpo al centro...»


Te puede interesar: Las 5 canciones más polémicas de Maluma




-

"Sabor a mí"

Monsieur Perine



«Nuestras almas se acercaron tanto así, que yo guardo tu sabor, pero tú llevas también sabor a mí».


Te puede interesar: 5 cinco canciones de Miguel Bosé para "Morir de amor"


-

"Playground Love"

Air



«Y tú eres mi sabor favorito. El amor es todo, toda mi alma, eres amor de patio».


Te puede interesar: Canciones de Celia Cruz que demuestran que 'La vida es un carnaval'


-

"Through Glass"

Stone Sour



«Y todo lo que sé es que se siente como si fuera para siempre, cuando nadie te ha dicho que "por siempre" se siente como estar en casa».

-

Y nos hicimos novios, nos tomamos de la mano y caminamos por la calle, llena de charcos y basura, pero felices de estar juntos. Y al cabo de dos semanas, en nuestra primera gran cena, me di cuenta de que no estaba haciendo las cosas mal, al contrario, tenía la certeza de tu amor y del mío porque pocas veces me he ensuciado de sapaguetti la nariz sólo por ver a alguien reír, pero es porque tu sonrisa es la más genuina del mundo. Mientras me ensuciabas de tomate la punta de la nariz escuchábamos a Lana del Rey, ¿recuerdas?



Te puede interesar: Las nuevas canciones de Danna Paola que puedes escuchar en Élite

-

"Sing"

Travis



«Siente más frío llorando sobre tu hombro, abrázala y dile que todo va a estar bien, date prisa, nadie te detendrá».


Te puede interesar: Feliz cumpleaños: canciones que necesitas en cualquier fiesta de cumpleaños


-

"Emborráchame"

Lori Meyers



«Empiezo a quererte, empiezo a pensar que no hay un día que no quiera verte y demostrar todo el amor que te mereces».


-

¿Qué hice para recibir tanto amor? Tal vez sólo esperé al chico indicado que se llama como tú, se viste como tú y actúa como tú. ¡Eres tú! No quiero entregarme a nadie si no es tu alma quien me recibe. Ya tuve decepciones y cansancio, ahora quiero amor y tu cuerpo desnudo sobre el mío, quiero que tu ombligo choque con el mío y no se despeguen hasta el amanecer, como la primera vez que nos enredamos en las sábanas, con percusiones y voces estridentes detrás de nosotros.


Te puede interesar: 7 canciones de Panteón Rococó de amor y tristeza


-

"Whole Lotta Love"

Led Zeppelin



«Abajo, dentro, ¡oh, cariño! Lo necesitas».


Te puede interesar: Letras de canciones románticas que le puedes dedicar a tu pareja




-

"Get Down, Make Love"

Queen



«Yo chupo tu mente, me succionas la cabeza. Hagamos el amor dentro de tu cama, los dos abajo haciendo el amor».


Te puede interesar: Canciones para recordar a Leonard Cohen, el músico y poeta del siglo XX


-

"Earned It"

The Weekend



«Lo haces ver como si fuera magia porque no veo a nadie, nadie más que tú, tú, tú».




-

Tomar tu mano y caminar por la ciudad es fascinante, pero recorrer el mundo es increíble con tus dedos entrelazando los míos, tu presencia junto a mi cuerpo y el dinero contado. No importa, eres la mejor de las aventuras y junto a ti quiero descubrir nuevas ciudades, viejos andares y bellas postales. Dejaste que tomara tu brazo y te pisara los zapatos en una ciudad ajena a nosotros, en un lugar que fue testigo de nuestro amor, allá en nuestro primer gran viaje, donde dejamos todo menos nuestro cariño, incluyendo nuestras canciones.


Te puede interesar: 10 canciones de desamor para terminar una relación


-

"No me sueltes"

Adiós París



«La guerra terminó, ahora todo es paz. Cuando fue el temblor salí corriendo escapando contigo y como aves volamos para encontrar un fin».


Te puede interesar: 10 canciones para dedicarle al amor de tu vida cuando las palabras no alcanzan


-

"Palmar"

Caloncho



«Morena de grandes ojos, que lindo brillo tienen tus hombros, quisiera llevarte al mar y nunca regresar a la ciudad».


Te puede interesar: Las 100 mejores canciones de los 90


-

"Llévame en un beso"

Paté de Fuá



«Llévame en un beso donde nace el infinito, donde se ha llorado la primer gota del mar, donde esperan todas las palabras que no he escrito, donde no hay principios ni final»


-

Y como toda pareja, fuimos aprendices de un amor complicado en tiempos modernos. Tú tenías tus ideas y yo las mías, en algo debíamos no encajar, ¿no crees? Pero fuimos capaces de vernos al espejo y meditar. Acepté mis errores y supongo que hiciste lo mismo cuando recibí tu llamada, las más feliz de mi vida. Y al vernos, no pude evitar correr a tus brazos mientras tus labios me daban la bienvenida. De pronto, mis brazos rodeaban tu ser y tú no dejabas de hacer latir mi corazón, ¿qué tienen tus brazos que logran alegrarme con un solo roce? Así, con Paramore de fondo, tuvimos esa primera reconciliación que nos dejó extasiados, enredados y con un largo suspiro del cual no logro recuperarme.



Te puede interesar: La triste historia detrás de las canciones de Amy Winehouse

-

"The Only Exception"

Paramore



«Tú eres la única excepción y estoy a punto de creer... estoy a punto de creer».


Te puede interesar: 5 canciones de Tool para que esperes su nuevo disco en 2019


-

"Stand By Me"

Ben E King



«Cuando la noche ha llegado y la tierra es oscura, la luna es la única luz que vemos, no, no tendré miedo mientras permanezcas de pie a mi lado».


Te puede interesar: Canciones en español que hablan de amor mejor que cualquier canción en inglés


-

"Fin"

Jaguares



«Y después de un tiempo te vuelvo eterna te saco del mundo, te purifico y nos perdemos volando en lo eterno».


Te puede interesar: Barry White, las 7 canciones inmortales del ícono del soul


-

Ahora, con todo un soundtrack que ha marcado nuestra relación, sólo puedo pensar en nosotros envejeciendo anexando más y más canciones al corazón y a los oídos. Te necesito a mi lado para dedicarte canciones hermosas y que las escuches mientras te abrazo rodeando tu cintura, besando tu espalda y mordiendo tu cuello, porque sé que te encanta sentirte amado y por ello, me amas tanto como yo a ti. Somos un par de locos enamorados pero no importa que nos lo digan porque a final, cariño, eres la excepción en mi regla, eres el amor hecho persona.


**

Dedícale estas canciones al amor de tu vida porque a veces las palabras no son suficientes.


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS