Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

Canciones para pedirte que me quites la ropa sin tener que decírtelo

Por: Diego Cera 16 de septiembre de 2017

No hay indirecta más directa que las canciones para pedirte que me quites la ropa sin tener que decírtelo

Quiero que nos descubramos entre estas cuatro paredes, que me digas todas las cosas que nunca he escuchado mientras tu mano recorre suavemente mis piernas, ¿no te das cuenta? Te he estado esperando desde el principio de los tiempos, mis ojos gritan tu nombre desde el día que nos conocimos y mi cuerpo te reclama como sabiendo que en algún momento habremos de entregarnos a una pasión que aún no sé si existe. Esta noche estoy dispuesta a averiguarlo.

Entrarás por la puerta de mi casa sin saber qué está ocurriendo y comenzaremos a hablar de todas las cosas que nos hacen daño; probablemente no lo entiendas, pero esa conversación será el principio de la intimidad que irá creciendo entre nosotros a lo largo de la noche como una hermosa sombra que nos conducirá justo al lugar que hemos estado persiguiendo desde hace tiempo: la desnudez.

No, no te preocupes, no te arrancaré la ropa ni espero que tú lo hagas conmigo ─al menos no ahora─, la música lo hará por nosotros. Sus vibraciones harán que nuestras prendas caigan al cielo para que por fin podamos conocernos como siempre lo deseamos.

"Still Searching"

Damian Marley

Llevo mucho tiempo pensando cómo decirte que quiero estar contigo hasta las últimas consecuencias. Después de darle tantas vueltas, he decidido que ni todas las palabras que definen al amor alcanzan para expresar lo que siento, por ello estoy dispuesta a hablar con movimientos y caricias mientras avanza la noche. No sabremos si serán nuestros cuerpos o mentes, sin embargo, algo dentro de nosotros creará una conexión difícil de romper.

"Chan chan"

Buena Vista Social Club

Quiero que sientas mi cuerpo rozando el tuyo; ese movimiento que hacen mis caderas cuando están entre tus manos tratando de llegar a ese momento perfecto en el que nuestras frentes se junten, y después de mirarnos a los ojos, me des, por medio de un baile, el primer beso que va a desatar la pasión que llevamos evitando durante años.

"Wonderful Slippery Thing"

Guthrie Govan

Siempre dices que hay algo sensual en la música que cambia su velocidad constantemente. La defines como un encuentro sexual por la pasión en su máxima potencia. Aunque río por los nervios de no saber qué contestar, sé que tienes razón; cada compás y sonido corresponde a un movimiento, respiro un orgasmo que recorre el cuerpo haciendo que se mueva de maneras completamente inusuales, como si fuese gobernado por una fuerza extraordinaria.

"Cold Turkey"

Lenny Kravitz

Quiero que me desnudes y que tú también te despojes de las ataduras que te sujetan al pudor, que estemos juntos sensuales y salvajes y dejemos que la vida haga lo suyo; que se convierta en la sangre de nuestras venas hasta subir su temperatura y haga que nuestras mentes den vueltas por todos lados. Dejemos que estar juntos se vuelva una adicción hasta que sintamos que la soledad es tan difícil como un síndrome de abstinencia.

"Let's Get It On"

Marvin Gaye

Burlémonos desnudos de lo absurdas que suenan las canciones que la gente piensa que son sensuales, bailémoslas con una sensualidad torpe mientras continuamos burlándonos del cliché y nuestra torpeza para decirnos que nos amamos mientras nos miramos a los ojos esperando a que ocurra algo mágico que nos lleve a un lugar mejor.

"Since I've Been Loving You"

Led Zeppelin

La risa después se convertirá en un asunto serio, nos burlaremos tanto del mundo que comenzaremos a sudar, y lo que en otro momento era un juego torpe y sin sentido, se convertirá en una lucha por ver quién aguanta más sin besar al otro o acariciar sus mejillas. Nos llenaremos de fuerza aunque nuestros cuerpos pidan entrelazarse mientras se resguardan en la cálida sombra de la intimidad.

"I Miss You"

The Rolling Stones

Pero después de que nos amemos, por favor vete. Sé que hemos esperado mucho para esto, sin embargo, debo aprender a extrañarte y guardar recuerdos para cuando estés lejos. Abre la puerta y no regreses, deja que pasen los días y mi amor se vuelva más grande hasta que le sea imposible alejarte de mis pensamientos.

Cuando por fin entendamos que nacimos para ser uno, la música seguirá allí para recordarnos cuánto nos gusta estar juntos y aun si decidiéramos que no estamos listos para ello, habrán canciones que quisiera que escucharas para saber cuánto te extraño. Porque todo lo que inicia con un acorde debe terminar de la misma manera.

En portada: Posar es vida

Te puede interesar:

Las 10 mejores canciones para pedir perdón y regresar con el amor de tu vida
Canciones que te ayudarán a tener el mejor sexo de tu vida según la ciencia
Canciones para pedirte que me ames como solías hacerlo


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: