9 cantantes de K-Pop que han perdido la vida, además de Sulli

9 cantantes de K-Pop que han perdido la vida, además de Sulli

Por: Ana -

Varios artistas del género han perdido la vida durante estos años, dejando devastados a muchos de sus fans.


La reciente fallecida, Sulli, no es la única que nos ha dejado en la industria del K-Pop. Suicidios, enfermedades y accidentes han sido parte de las tragedias que han hecho que los fans sufran por sus grandes ídolos. Muchos de ellos fueron artistas muy famosos y otros comenzaban apenas a crecer. Te dejamos una breve explicación con uno de sus videos más representativos para que sepas de quien estamos hablando, ya que se trata de sucesos de hace algunos años. 

Goo Hara

Es verdaderamente lamentable que sigan sucediendo estas situaciones en el medio del K-Pop. La mejor amiga de Sulli fue hallada en su casa sin vida. Al igual que su colega y amiga, el terrible hecho se dio por acoso en redes sociales y por haber sufrido violencia por parte de su novio, Choi Jong-bum. La cantante, conocida por haber sido parte del quinteto Kara, se quitó la vida solo un mes después que Sulli.

Kim Jonghyun

El 18 de diciembre del 2017, el ex integrante de la banda Shine, Kim Jonghyun se quitó la vida. El artista dejó una nota declarando que no podía más con la depresión, ya que lo estaba consumiendo. Fue su hermana quien le avisó a las autoridades que probablemente Kim se estaría quitando la vida, ya que había recibido algunos mensajes de su parte despidiéndose. 

Min-Woo

El cantante y actor de Corea del Sur fue encontrado en su domicilio sin vida en Marzo del 2018. El joven de 33 años murió de un paro cardiaco. Min-Woo fue integrante de la banda de K-Pop 100%. Se trataba del líder y vocalista del grupo, los fans no lo podían creer.

Tany

El cantante era un solista que había debutado en el 2016 con la canción de 'Always Remember'. Tany estuvo en un accidente automovilístico en el que él mismo iba manejando y chocó contra un muro que hizo que su coche se incendiara. El accidente ocurrió el 14 de abril del 2018 y desafortunadamente su acompañante también perdió la vida.

Relacionadola-nueva-estrella-mexicana-del-kpop¿Será la nueva estrella mexicana del K-Pop?

Ahn So Jin

En el año 2015, la participante del programa Kara Project: The Beginning se suicidó tirándose del décimo piso de su departamento. Se sospechaba que la actriz y cantante ya tenía principios de depresión, pues no había triunfado como quería en ninguno de sus proyectos. 

EunB y Rise

EunB y Rise formaban parte del grupo de chicas, Ladies' Code. Ambas murieron en un accidente automovilístico en donde iba manejando su manager, este iba a una velocidad excesiva en un camino lluvioso, lo que lo hizo perder el control y estrellarse contra un muro. EunB murió al instante y Rise fue sometida a unas cirugías que no sobrevivió. El accidente sucedió el 3 de septiembre del 2014. 

Kim Min Soo

Kim Soo, el integrante de la banda Monday Kiz tuvo un accidente en motocicleta en septiembre del 2007 por lo que tuvo que ser internado en el hospital y no fue hasta febrero 2008 que falleció. El dúo había sido posicionado en el  55 del ranking anual de la MIAK, por haber vendido al rededor de 17 mil copias. 

Relacionadotwice-concierto-en-mexico-k-popTwice: la banda de K-Pop que tienes que ver en México

Sung In Kyu

El cantante y actor Sun In Kyu, integrante de la banda A’st1, falleció a sus 24 años de edad tras haber luchado contra el cáncer de timo. El suceso fue en febrero del 2013 por lo que se cumplirán 7 años. Park Jung Jin fue con quien Sung debutó en el año 2008 y fue él mismo quien les avisó a los fans.

Rottyful Sky

La cantante Rottyful Sky, debutó en el año 2001 desde los 13 años de edad. A sus 25 fue diagnosticada con un tumor en el cerebro por lo que tuvo que suspender sus actividades artísticas. En octubre del 2008, su cuerpo no aguantó más con la enfermedad y tras unos días en el hospital, la cantante falleció. 

La depresión en la industria del K-Pop son más comunes de lo que pensamos, lo cual es un reflejo de la realidad de todas las personas. Si conoces a alguien que tenga problemas de este tipo, ofrécele tu ayuda, o busca a un experto.

En portada: Instagram oficial de Goo Hara

Te podría gustar:

Estas son las reacciones de Super Junior y otras bandas K-pop por la muerte de Sulli
Las mejores canciones de F(x), la banda de Sulli, cantante de K-Pop fallecida
Grupos de K-Pop que no son BTS ni Super Junior y debes conocer

Referencias: