Del rock a la realeza: 8 famosos que fueron nombrados caballeros

Del rock a la realeza: 8 famosos que fueron nombrados caballeros

Por: Ana -

Sir Elton John no es el único inglés con título de realeza.


Una gran cantidad de rockeros británicos han sido galardonados por la Reina Isabel II, desde los 90 hasta hace muy poco tiempo. El título de "caballero" generalmente se otorga para premiar un servicio público. Una situación bastante frecuente entre las personas distinguidas por su trayectoria en el mundo del espectáculo como por ejemplo Sir Elton John, Sir Ian McKellen, Sir Christopher Lee, Sir Terry Pratchett y Sir Paul McCartney.

  Artículos Relacionadosmejores-cantantes-de-pop-guaposmusica30 cantantes hermosos que harán que tu amiga la metalera olvide a Corey Taylor

Seguramente ninguna de estar personalidades llegó a creer que serían caballero algún día de su vida. Algunos fueron nombrados por la Reina Isabel y algunos otros por el príncipe Carlos. 

Sabrás del nombramiento de algunos, pero probablemente te presentemos a otros "Sir". 

George Martin 

Del rock a la realeza: 8 famosos que fueron nombrados caballeros 1

A quien llamaban "el quinto Beatle" por tratarse del productor musical de la banda británica, recibió el título de caballero por la reina Isabel en el año de 1996. Este gran honor por sus servicios a la industria musical y a la cultura popular. George Martin murió a sus 90 años de edad en marzo del 2016. 

Paul McCartney

Del rock a la realeza: 8 famosos que fueron nombrados caballeros 2

"Sir Paul McCartney" nombrado así en el año de 1997 por la misma Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. 30 años antes, el famosos cantante dijo que había fumado marihuana en los baños de dicho palacio y por eso mucha gente se molestó. McCartney recibió el título de caballero por revolucionar la música pop en Inglaterra y en el mundo. 

Elton John

Del rock a la realeza: 8 famosos que fueron nombrados caballeros 3

En 1998, Elton John fue nombrado el Caballero de la Orden del Imperio Británico, también por la Reina Isabel. Al igual que sus compañeros, Elton recibió el título por su contribución musical en el mundo. 

  Artículos Relacionadosrobbie-williams-rechazo-a-queenmusicaEl día que Robbie Williams rechazó ser el nuevo cantante de Queen

Mick Jagger

Del rock a la realeza: 8 famosos que fueron nombrados caballeros 4

El vocalista principal de la banda de rock británica Rolling Stones, Mick Jagger ya no se llama solo así a partir del 14 de junio del 2002, cuando la Reina Isabel lo nombró caballero y su nombre cambió a Sir Michael Phillip Jagger, después de haber servido a la industria musical por más de 40 años. 

Tom Jones

Del rock a la realeza: 8 famosos que fueron nombrados caballeros 5

Tom Jones es un cantante de ahora 79 años de origen galés. En el 2005 también pasó a ser uno de los cantantes nombrado caballero por parte de la Reina. «I love seeing the Queen and I have always been a royalist. She is lovely and she still is lovely» «Me encanta ver a la Reina y siempre he sido monárquico. Es encantadora»

Rod Stewart

Del rock a la realeza: 8 famosos que fueron nombrados caballeros 6

El cantante y compositor de las bandas The Jeff Beck Group y Faces, declaró haber experimentado el estado de euforia el día en que se le dió el título de caballero el 11 de octubre del 2016, por parte del príncipe William. 

  Artículos Relacionadosduffy-fui-violada-drogada-y-secuestrada-cantante-por-que-desaparecio-de-la-musicamusicaLa cantante que desapareció después de sufrir rapto y abuso por días

Ray Davies

Del rock a la realeza: 8 famosos que fueron nombrados caballeros 7

Conoces a Ray Davies por ser el vocalista principal de The Kinks. El 17 de marzo de 2004 fue galardonado, junto a Eric Clapton, por el Príncipe Carlos, gracias a su servicio a la música, ¡desde 1960!

Barry Gibb

Del rock a la realeza: 8 famosos que fueron nombrados caballeros 8

Barry perteneció al grupo de los Bee Gees junto a sus hermanos Robin y Maurice. Después de la muerte de sus hermanos, en el 2018, el príncipe Carlos nombró Caballero a Barry Gibb, por su dedicación constante a la música, con la que alegró a millones de corazones desde 1955. 

¿Te imaginas la emoción de estas personas?

Te puede gustar:

No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos
Famosos que se quedaron con sus amantes
Arrugas, granos y más: así son los famosos expuestos sin filtros ni photoshop

Referencias: