Esa sí que no la vieron venir 😱 estas famosas le cantaron al hombre que las dejó por otro hombre.
El amor es amor (o tal vez sodio...) y no hay cosa más bonita que amar a alguien de verdad. No importa la circunstancia o situación, cuando te toca… aunque te quites. Puedes enamorarte de quien menos te esperas y a veces, incluso el amor no condona ni el mismo estado civil. Sí, hay casos donde a veces tienes una relación y tu pareja te abandona. Pero es una sorpresa aún mayor cuando, sin saberlo ni esperarlo, ves a quien amas irse con quien menos te lo esperas. Espera, ¿qué?
Aunque no lo creas, muchas cantantes han pasado por este caso y decidieron plasmarlo en sus canciones. Caray… es que el dolor es mayor cuando llega de donde menos sospechas. Y a ellas se les fue el galán con otro galán. Te entiendo hermana, ya me pasó alguna vez.
“Sodio”
Danna Paola
La canción está en boca de todos y aunque parece ser una canción de amor y desamor más, si le pones atención descubrirás un secreto que está bastante evidente en la letra. Solo no lo quisiste ver, tal vez como ella.
“Ese Beso”
Edith Márquez
Podría ser de señora, pero escuchar su disco 'Amar no es Suficiente' es un verdadero deleite para todas las que queremos sufrir con gusto y provecho. Sin embargo, “Ese Beso” y su videoclip revelan gracias a un texto que su novio tenía novio.
“Enamorada”
Paulina Rubio
La Chica Dorada contó en el video de “Enamorada” una amarga historia en la que le dice a algún caballero «Tú dime si el rumor es cierto». Después de ver a dos jóvenes tomarse la mano, Paulina acudió a la vieja confiable: «le pasó a una amiga».
“Por qué fue que te amé”
Rocío Ducal
También interpretado por Juan Gabriel, este tema narra un triángulo amoroso de esos que son muy, pero muy tóxicos. Pero ella no se va a lo sutil, el mensaje es muy claro: «Yo creía que mi amor correspondías pero no, no era a mí sino a un amigo». Bueno, al menos eres la amiga que sí se dio cuenta, querida.
“Con él”
Rocío Banquells
En los años 80, Banquells recibió censura por decir la verdad y encima tocar un tema que, honestamente, no tiene nada de malo: la homosexualidad. Aunque lo bailada no se lo quita nadie y estuvo en todo su derecho de sacar su coraje porque un cuerno es un cuerno aquí y en China. «Con él quizás logres la paz, el sosiego y la felicidad. […] Ojalá que tengas suerte, ojalá no mientas más».
El despecho nos ha vuelto locos a todos, en especial cuando nos agarra por sorpresa. Tal vez con un poco más de suerte, la vida nos habría dado la fortuna de quedarnos con el amor de nuestra vida y no verlo marcharse con su verdadero mejor amigo.
En portada: YouTube
Te puede interesar:
10 canciones que sólo amarán quienes han sufrido de una infidelidad
Joaquín Sabina cae del escenario en su cumpleaños 71
Canciones para dedicar a una mujer que te ayudarán a enamorarla