4 cantantes que no asistirán a los Grammy
Música

4 cantantes que no asistirán a los Grammy

Avatar of Corina

Por: Corina

7 de febrero, 2019

Música 4 cantantes que no asistirán a los Grammy
Avatar of Corina

Por: Corina

7 de febrero, 2019

Para algunos artistas simplemente no es un asunto tan importante asistir a los premios Grammy.


Por supuesto que depende del cantante, pero hay muchos artistas que han rechazado los premios y las nominaciones a lo largo de los años. Hay artistas que han declinado amablemente sólo porque consideran este tipo de ceremonias demasiado comerciales y superfluas. 

En fin, lo que para unos es el mayor logro de su carrera como músicos, para otros es una molestia y una manera de restarle calidad a su música. Sin embargo, en el caso de los siguientes cantantes, puede ser por motivos de agenda o sólo porque no tiene caso para ellos no asistirán a la ceremonia de los Grammy 2019 en Los Angeles. 

Ariana Grande

4 cantantes que no asistirán a los Grammy 1

Ni todo Sweetener ni "God is a Woman" ni "Thank U, Next" le alcanzaron para acomodarse en las categorías principales. Ariana jamás ha ganado un Grammy y este no sería el primer año sin aparecerse en la ceremonia, ya lo hizo en 2017 y en años anteriores a pesar de sus nominaciones (en categorías menores). Lo sucedido este año fue especial, ya que estaba agendada para hacer una aparición, pero hace poco anunció que después de sentirse insultada por un productor, lo cancelaría. Sin embargo, otros dicen que es falso el rumor y que sí aparecerá. Ya lo sabremos ese día.

Quizá te interese: Quién es Mac Miller, el ex de Ariana Grande

Beyoncé

4 cantantes que no asistirán a los Grammy 2

La colaboración junto a su esposo, Jay Z, de la que resultó el álbum Everything Is Love fue una de las grandes sorpresas del 2018. Sin embargo, no fue suficiente para posicionarse en las categorías principales. Además, la reina B no está programada para el espectáculo de la ceremonia... Así que posiblemente este 2019 la alfombra de los Grammy tenga que prescindir de su presencia. 

Taylor Swift

4 cantantes que no asistirán a los Grammy 3

Taylor ha sido una consentida de la ceremonia de premiación (lleva ganados 10 gramófonos a la fecha) hasta el año pasado en el que sólo rankeó en dos categorías menores y este 2019 ha quedado totalmente fuera de las nominaciones principales. No obstante, desde finales de 2018 y principios del 2019 se ha mantenido ocupada con otras premiaciones como Mejor Artista Femenina y Mejor Artista del Año en otras ceremonias. Así que ya que no aparece en las categorías a las que está acostumbrada, es posible que este año pase de la ceremonia y la gran gala. 

Drake

4 cantantes que no asistirán a los Grammy 4

Para empezar Drake no es muy fan de esta ceremonia ya que la considera racista y discriminatoria. Además, no ha hecho una aparición en la gala desde el 2013, y tampoco es fan de las ceremonias de este tipo, a menos que se trate de una buena razón como la confesión de su amor a Rihanna hace años. Como sea, es muy probable que, aunque esté nominado en categorías importantes y tenga altas probabilidades de ganar, Drake no asista a los Grammy 2019. 

Las razones son muchas y muy distintas entre sí. Pero ya sea por capricho, berrinche o desinterés este año no veremos a Ariana Grande ni a la reina B, incluso también extrañaremos a la siempre polémica Taylor Swift. 

Te puede interesar:
¡Estos son los nominados a los Grammy 2019... y México está presente
Cuáles son los premios más importantes de los Grammy
Los artistas que han ganado más premios Grammy


Referencias: