El talento oculto de Tessa Ía que podrás ver solo una vez en la vida

El talento oculto de Tessa Ía que podrás ver solo una vez en la vida

Por: Ana -

El talento oculto de Tessa Ía que podrás ver solo una vez en la vida y de paso, escuchar su nuevo sencillo 😍


Últimamente hemos traído en la cabeza a la cantante y actriz Tessa Ía. Pues nos ha sorprendido con su talento artístico tanto en televisión como en sus últimas canciones. 

  Artículos Relacionadoslooks-de-vera-tessa-ia-desenfrenadas-serie-netflixmodaLos looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en "Desenfrenadas"

Tessa es la joven de 25 años de edad que seguramente viste protagonizando la serie de Desenfrenadas, el programa creado por Diego Martínez Ulanosky y que también protagonizan Bárbara López, Lucía Uribe y City Camacho. 

El talento oculto de Tessa Ía que podrás ver solo una vez en la vida 1

Sin duda, ya debiste haber escuchado la canción de la segunda parte del álbum Breve, ‘Cariño’. En Cultura Colectiva tuvimos la oportunidad de platicar con ella y nos compartió que 'Cariño': «Es una canción que escribí en un momento en el que estaba rodeada de mucha muerte, muchas noticias de violencia, de narcotráfico, obviamente feminicidios y más. Quería retratar algo del tema pero no precisamente del lado fatalista, sino de esperanza. La frase de "Nos enterraron pero no sabían que éramos semillas" aborda todo lo que quise expresar». 

Este sábado 25 de abril Ocesa trae para todos nosotros un live con Tessa Ía en la cuenta de Instagram de Citibanamex. Será a las 11 de la mañana  y nos compartirá algunas recetas de cocina. «Me puse a pensar qué podría compartir con ustedes y me di cuenta que lo más valioso que he aprendido es a respetar mis tiempos, darme tiempo para mí, para mi persona. Pasa mucho que cuando estamos en un día “normal” se nos olvida cocinarnos y consentirnos. Mi mamá siempre nos enseñó a comer super sano, pero principalmente delicioso. Así que se me ocurrió hacerles una receta saludable, aunque al final también les voy a enseñar a hacer algo gordo, algo a lo que nosotros le llamamos Lady marmalade, sí.. como la canción». ¡Así que el sábado a las 11 de la mañana preparas tu cocina y tu mandil para ponerte a cocinar con Tessa!

  Artículos Relacionadosa-tessa-ia-le-gustan-los-chicos-malostenemos-que-hablar¿A TESSA IA le gustan los chicos malos? 

Le preguntamos a la actriz acerca de otro live que haya disfrutado en estos días de cuarentena y declaró ser fan de los “en vivo”  de la cuenta “Poesía en tu sofá” en donde artistas se sientan a leer poesía y a comentar sobre ella. También mencionó a la fallecida Alejandra Pizarnik como una de sus poetas favoritas. 

El talento oculto de Tessa Ía que podrás ver solo una vez en la vida 2

La cantante declara que en sus inicios, ella primero empezó a escribir poesía y luego a musicalizar los párrafos. Comentó que una de las bandas en las que más se inspiró cuando era chica, fue Foals, la banda inglesa de género indie rock, liderada por Yannis Philippakis. 

Tessa nos compartió que no le ha costado tanto la cuarentena, pues está acostumbrada a estar en casa entre proyectos y le gusta mucho. Además de gozar de la compañía de sus gatos y de su novio, ella se propone a fijar una rutina que consta de la meditación, hacer yoga, leer, dibujar, practicar canto y a veces, la batería. 

  Artículos Relacionadosyalitza-aparicio-macarena-achaga-tessa-ia-portada-revista-feministaentretenimientoLa polémica portada de Yalitza Aparicio, Macarena y Tessa Ía 

«Lo único nuevo que he hecho es regar mis plantitas. Ya las tenía muy abandonadas y me lo han agradecido mucho» compartió la cantante. 

¡No te pierdas el live de Tessa Ía este sábado 25 de abril a las 11 de la mañana en la cuenta de Instagram de Citibanamex!

Te puede gustar:

El día que Robbie Williams rechazó ser el nuevo cantante de Queen
Las 20 mejores canciones que escuchamos en 'Desenfrenadas'
Desenfrenadas: Todas las referencias de cine que no viste en la serie

Referencias: