PUBLICIDAD

MUSICA

Exesposa de Carlos Marín revela que planeaban volver a casarse

Antes de su repentina muerte en diciembre, el cantante de Il Divo se había reconciliado con Innocence y tenían pensado casarse una vez más.

Con el mundo de la música de luto por la muerte de Carlos Marín, han salido a la luz más tristes detalles sobre los últimos momentos de su vida. Ahora Geraldine Larrosa, mejor conocida como Innocence, reveló que habían retomado su relación durante la pandemia y tenían planeado volver a casarse. La cantante también dio a conocer las últimas palabras del cantante de Il Divo, quien falleció el pasado 19 de diciembre.

Geraldine y Carlos se casaron en 2006 y, antes de eso, fueron novios durante más de 10 años. Aunque se divorciaron en 2009, permanecieron como buenos amigos y él fue padrino de la hija que ella tuvo en otra relación. En meses recientes, sin embargo, la pareja se reconcilió: volvieron a estar juntos y tenían planeada una segunda boda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En diciembre, Carlos Marín enfermó gravemente durante una gira de Il Divo por Reino Unido. Fue internado en un hospital de Manchester, donde posteriormente falleció. Geraldine hizo una desgarradora declaración en su Instagram, donde aseguró que Carlos fue el amor de su vida:

"Carlos Marin ha sido y será siempre el gran amor de mi vida, es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo. Este momento lo íbamos a repetir", escribió acompañada de una fotografía de su boda. "Pero no pasa nada, sé que el universo nos va juntar millones de veces, nos casará millones de veces eso no tengo duda".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Geraldine compartió las últimas palabras del cantante:

"Al final me dijo que me amaba y que era la mujer de su vida y que cuidara a su familia. No me lo podía creer. Teníamos muchos planes juntos".

Podría interesarte
Etiquetas:musica
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD