PUBLICIDAD

MUSICA

Bahidorá 2020: La fiesta en el paraíso que se convirtió en tradición

El Carnaval de Bahidorá regresa en 2020

El Carnaval de Bahidorá ha trabajado año con año en convertirse en una de las ofertas de entretenimiento artístico más completas que existen hoy en día en el mercado. No solo presumen de tener como sede el parque natural Las Estacas, en Morelos, que es uno de los escenarios más hermosos que el país tiene para ofrecer, también se esfuerzan año con año en crear un cartel atractivo para los asistentes y las diversas experiencias que además de servir como plus, fomentan el desarrollo y el consumo del arte en el país.

El festival en su octava edición contará nuevamente con tres días de celebración igual que el año anterior, fijando la cita los días 14, 15 y 16 de febrero y recibirá a todo el público desde ese viernes. De igual manera presentan este año el Circuito de Arte Bahidorá, que ellos mismos describen como una colección de instalaciones efímeras desarrolladas por artistas visuales contemporáneos nacionales. Una combinación de luces, líneas, volúmenes, movimientos y texturas que hará de esta, la edición más completa y disfrutable del Carnaval que se haya visto hasta el día de hoy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quienes lo conocen, saben que es garantía y quienes tienen ganas de visitarlo por primera vez, deben saber que su destino será una experiencia maravillosa que combina música para los sentidos, naturaleza viva, ambiente agradable, arte visual y estímulos sensoriales para su deleite. Bahidorá es una aventura única.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este año eliminaron la etapa 3 de compra de boletos. Los precios son los siguientes:

Etapa 1: $1,490 - 2 días / $1,690 - 3 días
Etapa 2: $1,790 - 2 días / $1,990 - 3 días
Updgrade viernes: $290
¡Compra tus boletos aquí!

¿Quién estará?

Finalmente tenemos el cartel completo de este carnaval tan esperado y es en definitiva uno que no te puedes perder:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En portada: Bahidorá

Te puede interesar:

La experiencia única del carnaval de Bahidorá que va más allá de la música
25 básicos que no debes olvidar si vas a Bahidorá
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD