La carta de Jonathan Davis de KoRn a su esposa después de su trágica muerte
Música

La carta de Jonathan Davis de KoRn a su esposa después de su trágica muerte

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

23 de agosto, 2018

Música La carta de Jonathan Davis de KoRn a su esposa después de su trágica muerte
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

23 de agosto, 2018

Jonathan Davis de KoRn rompe el silencio sobre la muerte de su esposa, en una carta desgarradora.


Hace unos cuántos días, Deven Davis, la esposa de Jonathan Davis falleció, de acuerdo con un reporte de TMZ. El suceso consternó a los seguidores de la banda KoRn, en especial porque el vocalista y su esposa habían tenido distintas discusiones que culminaron en que él pidiera una orden de restricción provocada por la violencia doméstica y el abuso de drogas de Deven. Esto desató una serie de comentarios que señalaban a Jonathan Davis como el culpable de una muerte sospechosa, o que afirmaban que ella había muerto por una sobredosis.


post-image



Aunque no se han revelado los detalles de su muerte, el cantante ha tomado Twitter para hablar abiertamente donde lo sucedido. El resultado es una brutal carta donde se abre con sus seguidores, explicando que Deven había sufrido una constante enfermedad mental y que al final fue eso la que afectó su relación y que acabó con su vida. En unas cuantas líneas sintetiza su dolor, y la pérdida que siente.


post-image




«Durante los últimos días, ha existido mucha especulación sobre lo que pasó realmente con la muerte de mi esposa, Deven y quiero que mi voz sea escuchada. Desde la última década, mi esposa ha estado muy muy enferma. Ella tenía una seria enfermedad mental y su adicción era un efecto secundario. La amaba con todo MI SER. Cuando era ella misma, era una esposa increíble, una madre increíble y una amiga increíble. Deven tenía un corazón enorme y nunca lastimaría intencionalmente a sus hijos o cualquier persona que haya amado.

Era una persona graciosa, amorosa, y amable. Estaba llena de vida y de alegría, y haría cualquier cosa para compartirla con quienes estuvieran alrededor de ella. Traté de ocultar lo que sucedía para protegerla, pero por esta tragedia que le ha sucedido a mi familia, creo que ahora es momento de compartir la verdad con todos ustedes. Ella es la razón por la que he peleado tanto por las personas que sufren de alguna enfermedad mental.

Quiero que su historia inspire a la gente a que busquen ayuda y que no tengan miedo o se oculten por su enfermedad. Si conocen a alguien con enfermedad mental, tengan compasión y empatía y sepan que ellos no son malas personas, sino que están sufriendo. Quiero que esto inspire cambio.

Quiero que las leyes de California ayuden para que le ayuden a gente como yo a ayudar a los que necesitan de esa ayuda. ¿Cómo puede saber alguien que está enfermo que necesita ayuda? Ella no estaba lo suficientemente bien para entender qué tan enferma estaba y no tuvo la capacidad de buscar la ayuda que necesitaba. Esto no tendría que pasarle a otras madres o a nadie. Daría cualquier cosa para sostenerla de nuevo. Daría cualquier cosa para que mis hijos recuperen a su madre. Siento confort en saber que ahora ha encontrado la libertad de su enfermedad y que ahora finalmente está en paz.

Deven, te amo bebe. Nunca amaré a nadie de la forma en que te amé a ti, y nunca superaré haberte perdido. Prometo que haré cualquier cosa en mi poder para criar a nuestro hijos de la forma correcta, enseñarles sobre los valores que querías que tuvieran, y romper el ciclo de abuso que tu y yo experimentamos cuando éramos niños. Haré lo que sea para cumplir los sueños que tenías sobre el futuro. El tatuaje abajo de tu espalda, del poema que te escribí cuando empezamos a salir, decía «Hasta en la muerte. Estaré a tu lado mi amor», en Alemán. Juro que un día estaré a tu lado cuando mi tiempo en la tierra acabe. Te amo, Luber.

-




Deven, al igual que Jonathan sufrió una infancia llena de abusos, la cual derivó en que sufriera de depresión y una enfermedad mental después en su vida, lo cual afectó su relación con su esposo. Lo sucedido fue trágico, pero sirve para recordarnos que no debemos tomar a la ligera los trastornos mentales, y que las personas necesitan ayuda.



Referencias: