INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fiesta, playa y amigos, éste es el cartel del próximo festival Trópico en Acapulco

10 de octubre de 2018

Cultura Colectiva


Típico, llegas a un festival con tus amigos, bailan, cantan, echan fiesta; todo es risas y diversión hasta que se te ocurre ir al baño y la próxima vez que vuelves a ver a la gente con la que llegaste es cuando se encuentran en el coche de regreso, cansados, mojados y con frío, suena familiar, ¿no? Ahora imagina un festival donde puedas disfrutar de la mejor música, envuelto en rico calorcito de playa. Un paraíso frente al mar donde hay poca gente y muchos amigos. Ese oasis ya existe, se llama Trópico y te espera en Acapulco el próximo 7, 8 y 9 de diciembre.




Trópico es la franja que rodea al mundo y alberga una celebración de música, viejos y nuevos amigos, diseño, moda, arena y mar. Gracias a los esfuerzos de Archipiélago, 8106 y Pegaso, este festival se realiza cada diciembre en Acapulco y ha sido escenario de increíbles talentos como Cut Copy, Devendra Banhart, Mac Demarco, Nicola Cruz, Chicano Batman, Erlend Oye y Nicolas Jaar.




En su próxima edición, Trópico promete seguir siendo una de las mejores maneras de cerrar el año, si no nos crees, checa el cartel de 2018:


Adquiere tus entradas en tropicomx.com. Trópico te espera el 7, 8 y 9 de diciembre en el Hotel Trópico (Pierre Mundo Imperial) Costera de las Palmas S/N Fracc. Granjas de Marquez, 39890, Acapulco Guerrero.

TAGS: Marcas Festivales
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Películas sobre personas trans: sus vidas y realidades Películas y series que se van de Netflix en octubre Fotos de Kim Kardashian: Antes y después en 30 imágenes Obras de arte que tienen dos o más versiones Niñas no deseadas, el problema de la selección de sexo en la India en las fotos de Mary F. Calvert Todo lo que puedes comprar con el equivalente del tanque lleno de gasolina

  TE RECOMENDAMOS