PUBLICIDAD

MUSICA

Red Hot Chili Peppers, Austin TV y más lideran el cartel del Vive Latino 2023

El festival mexicano reveló su cartel oficial a través de un mural en la CDMX.

Después de varias semanas de especulaciones y espera, el Festival Vive Latino por fin reveló su cartel oficial el cual ya se volvió viral debido a las agrupaciones que se presentarán en nuestro país el próximo año.

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers será el acto principal de este evento que se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque la cuenta oficial del evento todavía no publica el cartel, cientos de usuarios publicaron imágenes del mural pintado por fans en el que se anuncian a todos los artistas que estarán presentes en la edición de 2023.

Cabe destacar que tan solo hace unas horas, el Vive Latino compartió pequeños videos del proceso que llevaba este muro, y aseguraron que tendríamos respuestas “pronto”, por lo que es muy probable que por la tarde compartan el anuncio oficial en sus redes, pero el mural fue encontrado antes por los ciudadanos que rápidamente lo subieron a internet.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué artistas estarán en el Vive Latino 2023?

Café Tacvba, Carla Morrison, Enjambre, Kinky, León Larregui y Lila Downs.

También estarán Los Búnkers, Los Claxons, Los Dynamite, Los Estrambóticos, Los Pericos, Miranda y Plastilina Mosh.

Otros artistas internacionales serán Paul Oakenfold y la banda de rock The Black Crowes, entre otras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El regreso de Austin TV

Una de las noticias que más nos emocionan, es el regreso de Austin TV a los grandes festivales después de 10 años de ausencia.

Hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram, la banda compartió una imagen, así como el título de su nueva canción que ya puedes escuchar en todas las plataformas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De la Orquídea y la Avispa es el nombre de esta composición que ya se hizo viral en redes sociales, debido a que la agrupación tiene miles de fans en México que se entusiasmaron con el regreso de una de las bandas que marcaron a toda una generación.

Vive Latino desata memes

Como era de esperarse, la revelación del cartel generó memes entre los usuarios, principalmente los que se quejan de que cada año vienen los mismos artistas como Carla Morrison o Leon Larregui.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, algunos compartieron memes burlándose de los chavorrucos que asistirán al festival, ya que la mayoría de las agrupaciones que se presentarán en esta edición en la que el festival celebra sus 25 años, son en su mayoría de principios de los dosmiles.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD