Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

¡CDMX surreal! Karol G invitó a Café Tacvba al escenario de su ‘Bichota Tour’ para cantar ‘Eres’

Por: Anna Brenda Sánchez13 de junio de 2022

Karol G se declaró fan de Café Tacvba durante su visita a México.

Karol G tuvo como invitados a los Café Tacvba en su segunda fecha sold out en la Arena Ciudad de México, después de haber ofrecido el momento más nostálgico con Anahí durante su primer día en el famoso recinto de la capital.

Durante el domingo 12 de junio, Karol G sorprendió a sus fanáticos al tener en su escenario a la icónica banda mexicana, y los presentó con unas emotivas palabras, reconociendo lo mucho que los admira.

“Mis invitados aquí en este escenario, son artistas que crecí amando y escuchando su música y hay una canción en especial de ellos que la amé, amo y amaré por siempre, y yo quiero que si ustedes se la saben, la cantan conmigo México”, comentó la colombiana.

Así como señaló: “Siempre siéntanse muy orgullosos de los artistas de su tierra, de su país, espero que les den una fuerte bulla, vamos a cantar ‘Eres’ de Café Tacvba”.

Entonces, comenzó a sonar ‘Eres’ entre una Arena Ciudad de México a punto de explotar, entre los coros de los fans de la conocida “Bichota”.

En medio de la canción, Karol G comentó: “Qué se escuche para ellos, México. ¿Se acuerdan del video de esos dos niños en el colegio en esta canción?”.

Café Tacvba + La Bichota Karol G

Ufff 🔥 pic.twitter.com/5uM04ZCzu9

— Fer R. (@FerhArquitecto) June 13, 2022

Karol G demostró su admiración a Café Tacvba

Karol G parecía que estaba viviendo un sueño y mostraba su admiración a la banda mexicana, mientras interpretaba la canción junto a Emmanuel del Real, pues a la presentación no asistió Rubén Albarrán.

Al finalizar el tema, Meme le agradeció a la colombiana haberlos invitado, mientras ella compartió: “Maestro, usted no sabe lo que significa esta canción para mí, ni siquiera quería cantar en el micrófono porque quería disfrutar de ustedes, porque ustedes no saben lo que yo amo esta canción, mi equipo sabe que la pongo día y noche.

“Si usted está enamorado y quiere dedicar una canción, esta canción dice todo, todo, así que familia que se escuche bien fuerte para ellos, México”, mientras mostraba su emoción por tener a Café Tacvba como invitados.

Una vez más, se demostró que la música no tiene fronteras, pues Karol G actualmente un fuerte alcance en el género urbano, corroboró la admiración que tiene a Café Tacvba, y lo importantes que han sido en su crecimiento tanto personalmente como profesionalmente.

Así fue el momento entre Karol G y Café Tacvba:


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: