PUBLICIDAD

MUSICA

‘Centr4L P4Rk’: la canción de Yal Kalel sobre convertirse en un artista internacional

El artista mexicano de género urbano nos comparte su sueño y todos los sacrificios para hacerlo realidad en su nuevo material. Conócelo.

“Ayer estaba tirado en mi cuarto en la Roma

Hoy despertamos en New York hangueando en el MOMA

Nutriendo mi consciencia y difundiendo nuestro idioma”

 - Yal Kalel “Centr4L P4Rk”

Rodeado por familiares que se dedican profesionalmente a la música, desde muy temprana edad Yal Kalel descubrió y persiguió su pasión entre coros, clases, talleres, una primera banda formal durante la preparatoria, exploración de sonidos, para finalmente formarse como productor musical en un conservatorio de música y desenvolverse trabajando con variedad de artistas.

Al conocer a fondo distintos géneros musicales, el artista y productor mexicano se decidió por el urbano, también su favorito desde la niñez. Su sonido tiene como influencias el R&B, electrónica, trap y neo-soul, fusiona sintetizadores dream, percusiones, atmósferas con ecos, voces armonizadas, bajos 808 con un groove constante, ritmo y melodías envolventes. Con buena vibra desde su nombre artístico que se inspira en Superman (Kal-El) y en un cenote ubicado en Yucatán llamado Yal Utzil, Yal Kalel realiza canciones de ánimo positivo, motivador, con las que pretende expresar su universo, vivencias, sentimientos, así como pensamientos de forma honesta, real y sin pretensiones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bajo este auténtico estilo despide el año desde Nueva York, lugar donde ahora reside, con el cuarto sencillo de su próximo disco: “CentrAL P4Rk”. Esta canción Trap con tintes de LoFi Hip Hop se inspira en su sueño de convertirse en un artista internacional, sacrificios para lograrlo, cambios por los que atravesó, personas que ha dejado atrás en el camino y el apoyo de sus amigos en estos primeros pasos. Todo ello resulta en un material inspirador, el cual recuerda que siempre podemos lograr nuestros sueños si nos lo proponemos, somos resilientes y nos rodeamos por las personas adecuadas.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En Nueva York, Yal Kalel sigue nutriéndose para crecer en su carrera, también se graba su segundo álbum que se lanzará en 2022 con más de 10 canciones. Su meta es alcanzar una nueva audiencia entre la escena americana de R&B, Hip Hop y Trap, además, que personas alrededor del mundo canten sus canciones en su idioma. Sigue sus redes sociales y deja que su flow te atrape:

Redes sociales

Facebook 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Instagram

Spotify

Lee también

‘El siguiente nivel’: un nuevo paso en la carrera de Juan Caly

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD