PUBLICIDAD

MUSICA

Ceremonia 2019: Canciones de Massive Attack que queremos escuchar

Massive Attack lidera el cartel del festival Ceremonia 2019 y estas son algunas canciones que nos gustaría que tocaran

Este año Massive Attack es la banda que engalana el cartel del festival Ceremonia 2019, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Foro Dinámico Pegaso de Toluca. Este festival es una de las celebraciones culturales más importantes, pues reúne a los mejores artistas en un sólo fin de semana, garantizando una experiencia inolvidable.

Así que para que te vayas preparando, aquí te dejamos las canciones de Massive Attack que queremos escuchar en el festival Ceremonia 2019. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

LEE: Estos son los horarios del Ceremonia 2019

“Teardrop” 

Este sencillo forma parte del tercer álbum de estudio de Massive Attack el cual fue nombrado “Mezzanine”, lanzado al público en 1998. Este álbum fue uno de los más aclamados por la crítica, pero el que casi le cuesta la disolución a la banda. Tal es el caso de Andrew Vowles, quien tras la publicación de “Mezzanine” decidió abandonar la agrupación alegando “diferencias musicales” con sus compañeros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Paradise Circus” 

“Paradise Circus” es el séptimo sencillo del álbum “Heligoland” lanzado en el año 2010. El nombre de este álbum proviene de un archipiélago alemán, en honor de todos los que colaboraron para que este disco se hiciera realidad. Este álbum es la quinta producción de la banda, después de que pasaran casi seis años sin grabar material nuevo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: 6 razones por las que Ceremonia 2019 será el mejor festival del año

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Unfinished Sympathy”

Este sencillo se encuentra incluido en el álbum “Blue Lines” (1991) considerado como uno de los discos más importantes de la música alternativa. La grabación de este álbum le llevó a la banda 8 meses y fue el primero en ser considerado como Trip-Hop, aunque este término no sería usado sino hasta 1994. 

“Live With Me”

“Live With Me” forma parte del disco compilatorio de la banda “Collected” lanzado en los primeros meses de 2006. Este álbum recopila los mayores éxitos de la banda desde fundación en 1988 en Inglaterra. Este disco incluye canciones como “Teardrop”, "Five Man Army" y "Angel". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Karmacoma”

Este sencillo forma parte del segundo disco de estudio de Massive Attack “Protection” lanzado en septiembre de 1994. Este segundo álbum continúo con la misma línea que “Blue Lines”, el que los consolida como una banda de Trip-Hop, aunque en diversas ocasiones la banda ha renegado de ser los creadores de este género. “Protection” se encuentra dentro de la lista de los “más cool de la historia” según la revista Rolling Stone. 

TE PODRÍA INTERESAR: 

Las cosas más extrañas que puedes hacer en un festival

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5 festivales de música fuera de la Ciudad de México que no te puedes perder este año

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD