Ceremonia 2019, cómo llegar y regresar de forma segura del festival
Música

Ceremonia 2019, cómo llegar y regresar de forma segura del festival

Avatar of Anylu Ayala

Por: Anylu Ayala

2 de abril, 2019

Música Ceremonia 2019, cómo llegar y regresar de forma segura del festival
Avatar of Anylu Ayala

Por: Anylu Ayala

2 de abril, 2019

Conoce las diferentes maneras en que puedes llegar y regresar al Ceremonia GNP 2019 desde la Ciudad de México. El festival será el sábado 6 de abril.

El Festival Ceremonia 2019 será este 6 de abril en el Foro Pegaso de Toluca en el estado de México y queremos contarte las maneras en que puedes ir y volver de forma segura si estás en la Ciudad de México y no te piensas perder este festival.

En el Ceremonia GNP 2019 podrás cantar y bailar al ritmo de Massive Attack, Rosalía, Aphex Twin, The Blaze, Little Jesus, La Plebada, Pussy Riot, Debit, Modeskeletor, Kaytranada, Parcels, Faka y más. 

El costo de los boletos para el Ceremonia 2019 va de los mil a los dos mil 500 pesos, depende de la etapa en que sean comprados así como si es para área General o Plus.

PUEDES LEER: Ceremonia 2019: bandas que quizá no conoces y debes ver

Dónde será el Ceremonia 2019

El Ceremonia 2019 se realizará en el Foro Dinámico Pegaso ubicado en el kilómetro 52.5 de la Carretera Toluca Naucalpan, San Mateo Otzacatipan, Toluca de Lerdo, Méx. 

Cómo llegar al Ceremonia 2019

Live Rides

La forma menos complicada para llegar al Ceremonia GNP 2019 es a través del proveedor de transporte oficial del festival, Live Rides. Para este edición del Ceremonia, habrá varios autobuses que saldrán de diversos puntos de la Ciudad de México y uno desde el estado de México. Los puntos de salida son: 

  • Parque España
  • Lindavista
  • Parque de los Venados
  • Perisur
  • Mundo E


Horarios de salida transporte oficial Ceremonia 2019Foto: ceremoniagnp.com

Los boletos de viaje redondo tienen un costo de 350 pesos por persona y se pueden adquirir a través de Ticketmaster. Para recogerlos se recomienda hacerlo en los centros autorizados pues la modalidad Will Call no estará disponible para este método de transporte. Debes llegar 20 minutos antes al punto de salida que hayas seleccionado y si llegas después tendrás la oportunidad de irte en un siguiente bus siempre y cuando haya espacio disponible y de acuerdo a los horarios indicados.

Para el regreso, habrá salidas de forma continua desde el Foro Pegaso cuando termine el Ceremonia 2019. Deberás tener tu comprobante de pago de tu viaje redondo.

RELACIONADO: Ceremonia 2019:Canciones de Massive Attack que queremos escuchar

Autobús

Para ir en autobús al Ceremonia 2019 debes ir a la Terminal de Autobuses Poniente en la Ciudad de México que está ubicada a un costado de la estación del Metro Observatorio. Ahí hay salidas hacia Toluca cada 15 minutos aproximadamente y su costo va de los 120 a los 150 pesos viaje sencillo por persona. 

Autobús al Ceremonia 2019Foto: Unsplash

Cuando estés en la Terminal de Autobuses de Toluca, puedes tomar un taxi hacia el Foro Pegaso, la distancia es de casi 16 kilómetros entre ambos puntos. 

En automóvil

Para ir en automóvil al Foro Dinámico Pegaso tienes dos opciones. La primera es salir de la Ciudad de México por la zona de Santa Fe y tomar la Autopista México Toluca. Antes de la llegar a la capital mexiquense debes tomar la vía 6D, que circula a un costado del Río Lerma y salir hacia la carretera Toluca-Naucalpan. En ese entronque está el Foro Pegaso.

Llegar en auto al Ceremonia 2019Foto: Unsplash

La otra opción es salir por Naucalpan, por la zona de Cuatro Caminos. Debes tomar la carretera 134 hacia Toluca pero hay algunas zonas con muchas curvas, por lo que no es la vía más recomendable, pero es una opción. 

Si adquiriste boleto Plus, tienes acceso a estacionamiento preferencial.

Más de Cultura Colectiva:
Estos son los horarios del Ceremonia 2019
6 razones por las que Ceremonia 2019 será el mejor festival del año
Ceremonia 2019 canciones de Rosalía que queremos escuchar


Referencias: