PUBLICIDAD

MUSICA

Ceremonia 2019: Little Jesus canciones que queremos escuchar

Little Jesus hará vibrar el escenario del Ceremonia 2019 y estas son algunas canciones que nos gustaría escuchar en vivo

Little Jesus estará presente en el festival Ceremonia 2019, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Foro Pegaso de Toluca. En su séptima edición, el festival Ceremonia dio a conocer que entre los artistas que se presentarán se encuentran: Massive Attack, Rosalía, Kaytanada, DJ Koze, Pussy Riot, entre muchos otros más. 

Si ya tienes tus boletos para asistir, te dejamos las canciones de Little Jesus que nos gustaría escuchar en esta edición del festival Ceremonia 2019. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

LEE: Estos son los horarios del Ceremonia 2019

“La Magia”

“¿Cuánto tiempo crees que durará? Si no tenemos nada, siempre podemos aportar, yo las canciones y tú la magia”. ‘La magia’ es una de las canciones más populares de la banda mexicana Little Jesus, la cual forma parte de su álbum “Río Salvaje”. Con este video, la banda quiso rendir tributo a las películas y series adolescentes, claro con su propio toque imaginario. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Azul”

“Azul” formar parte del álbum debut de la banda “Norte” el cual es lanzado en 2013. Este primer disco de Little Jesus viene después de un largo camino de trabajo y de presentaciones en todos los lugares en los que Little Jesus pudo estar presente. “Azul” es una de las canciones más pedidas en sus presentaciones y no es para menos, pues es una verdadera joya musical. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Ceremonia 2019:Canciones de Massive Attack que queremos escuchar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cruel”

Este sencillo también forma parte del álbum debut de la banda mexicana, siendo una de las primeras canciones en ser descargadas en cuanto Little Jesus colgó su primer material discográfico. Santiago, vocalista y guitarrista de la agrupación mencionó en diversas ocasiones que esta es la canción que más le gusta interpretar en los conciertos. 

“TQM”

Al lado de Ximena Sariñana y de Elsa y Elmar, Little Jesus consigue crear una de las mejores mezclas sonoras. Este sencillo forma parte de su álbum ‘Río Salvaje’ lanzado en 2016. Una historia de amor masoquista que se combina con el pop y el rock, es lo que llevaron a esta canción a colocarse como una de las grandes favoritas de sus seguidores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Los Años Maravillosos”

Este un sencillo que forma parte de su más reciente álbum, dejando en claro que los años maravillosos pueden durar por siempre. Con esta canción Little Jesus deja en claro por qué son la banda favorita de muchos, pues dejan en claro que cualquier sueño sí se puede realizar, siempre y cuando seamos perseverantes y creemos fielmente en lo que hacemos. 

TE PODRÍA INTERESAR: 

Las cosas más extrañas que puedes hacer en un festival

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5 festivales de música fuera de la Ciudad de México que no te puedes perder este año

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD