PUBLICIDAD

MUSICA

Rosalía se suma al cartel de Ceremonia 2023 y no nos la vamos a perder

Ya tenemos el cartel completo de Ceremonia 2023 y nos espera un gran fin de semana.

El cartel completo de Ceremonia 2023 ha sido revelado y vaya que echaron la casa por la ventana para festejar como se debe su cumpleaños número diez. Este año pinta ser una gran etapa para los conciertos, de hecho, apenas ha empezado el 2023 y ya tenemos uno que otro anotado en la agenda. Por supuesto, entre estos no nos podemos perder Ceremonia que, como cada año, nos ha dado un lineup de lujo.

A inicios de noviembre de 2022, se reveló el cartel que será parte de la décima edición de Ceremonia 2023, donde pudimos ver artistas confirmados como Travis Scott, M.IA., Jamie xx, entre otros, sin embargo, aún faltaban algunos nombres por descubrir que estaban tapados en el póster. Y hoy ya los tenemos, pues ya está el lineup completo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ceremonia 2023 cartel completo

La redes sociales del festival se habían mantenido en silencio… al parecer porque nos tenían una gran sorpresa, agregando que en esta ocasión Ceremonia 2023 se celebrará durante dos días, así que nos espera un fin de semana fenomenal... y alguna terapia para que nuestras rodillas aguanten todo el año.

La primera artista confirmada fue Rosalía, quien ya había sido parte en la edición de 2019 del festival, ahora regresará para el festejo de este año y presentar su Motomami, que es parte de uno de los mejores discos de 2022. Asimismo, fue confirmado The Blaze, el dúo francés conformado por Guillaume y Jonathan Alric, que seguro nos traerá una fiestota con su música electrónica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la lista también se sumaron Villano Antillano, Eme Malafe, Louta, Avalon Emerson, Usted Señalamelo, Friolento, Zemmoa, Go Golden Junk, entre otras presentaciones.

Además de que ya quedó el cartel completo, ya tenemos la distribución por días, donde podemos ver que Travis Scott será el encargado de cerrar el primer día y Rosalía el segundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ya no aguantábamos más… nos vemos para romperla”, escribieron en su reciente publicación.

Ceremonia 2023 cuándo y en dónde es

Ceremonia 2023 se llevará a cabo el 1 de abril y 2 de abril, en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, así que tenemos una cita con la celebración del décimo cumpleaños de uno de los festivales favoritos del país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué te pareció la sorpresa de Ceremonia 2023?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD