PUBLICIDAD

MUSICA

Tony Delfino Club llega a Channel 66

Este 20 de octubre se suma a la programación de Channel 66 a través de diferentes cápsulas en las que mostrará la interacción de friends & family con quienes colabora.

Tony Delfino Club llega a Vans Channel 66 para compartir su gusto por la cultura del High Energy y una pequeña gran variación que siempre lo acompaña: el género sonidero.

La programación comenzará con Tony Delfino Club Seguramente ya has escuchado hablar de la exitosa colaboración que Tony Delfino realizó con Vans, y este 20 de octubre se suma a la programación de Channel 66 a través de diferentes cápsulas en las que mostrará la interacción de friends & family con quienes colabora. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tony Delfino Club es un espacio de cultura, arte y diseño en la capital, en el que nos cuenta por medio de charlas especializadas todo lo que sucede en su entorno para mostrar esa cara artística muy suya en este proyecto.

No te lo pierdas completamente en vivo en punto de las 16:00 horas por Channel 66.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo, dónde y a qué hora?

La presentación del 22 de octubre estará a cargo de DJ Lord Fer, quien ha estado activo en la cultura alternativa desde finales de los 80 's y se ha consolidado como un artista local de los géneros gothic y punk. Las pantallas de Channel 66 se podrán ver en un tono sombrío y gótico con la llegada de DJ Lorf Fer, que como siempre, nos transportará a un mundo donde bailar al ritmo del new wave será nuestra actividad favorita. Sigue su transmisión de 14:00 a 16:00 horas.

Para los amantes de la música electrónica, el 28 de octubre llega YUYU:

«Yuyu es un término empleado para designar algunas prácticas mágico-religiosas en África Occidental, se refiere también al uso de objetos y espacios para realizar actos mágicos o de brujería».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así como estos gurús de la electrónica tomarán las cámaras de CH66 y se encargarán de llevar hasta donde estés los sonidos más vibrantes y estimulantes en una gran pista de baile digital. Sigue su transmisión de 12:00 a 14:00 horas.

No te pierdas la programación de Channel 66 .

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD