Charlot en Verano Local

Charlot en Verano Local

Por: Rijeos -

Originario de Mazatlán, Sinaloa, Carlitos Ojos Rojos, mejor conocido como Charlot, es un rapero mexicano cuya carrera artística comienza en 2004 como parte del grupo de hip hop underground: Tribu Mala. Junto a la agrupación tuvo la oportunidad de realizar varias giras por Latinoamérica así como de grabar un par de discos de estudio y compartir escenario con Pyscho Realm, Cartel de Santa, Alika, Boca Floja, Eptos 1, Akil Ammar, Secreto, Artimaña Squad, C-Kan, Guerrilla Seca, Mc Ardilla, Los Cafres y Cultura Profética, entre otros.

Imagen 1
Ya en solitario, Charlot decidió comenzar la producción de su primer material Sin miedos, el que salió a la venta en octubre de 2012, un disco lleno de funk, samples, dirty beats y lírica filosa. De la mano de DJ Bulla, tornamesista originario de Guatemala, Charlot está actualmente en la gira de promoción de este nuevo disco, causando un gran impacto en la escena nacional del hip hop.

Entre otros proyectos, Charlot forma parte de la banda de jazz/funk Los Músicos de José. Este año recibió el premio a la canción Hip Hop del año en los premio Indie-O Musica Awards, por el tema “Sin Pedos”.

Como parte de las actividades de Verano Local, Charlot se presentará este próximo 8 de agosto, a las 21:00 horas, en la casa Verano Local.

Charlot en verano local

Durante la presentación de Charlot se entregarán las piezas de Sumi Ink Club elaboradas el fin de semana pasado.

La entrada tendrá un costo de $50 pesos y sólo es para mayores de edad. 

General Prim 32, colonia Juárez.

Referencias: