PUBLICIDAD

MUSICA

Chilean Wey: El festival que unió a Chile y México en un mismo escenario

Weyes y weones juntos para disfrutar de una increíble tarde llena de buena música.

Poco a poco los festivales y conciertos comienzan a regresar a la normalidad en la CDMX y el Chilean Wey era uno de los más esperados desde hace varios meses, pues por primera vez, un festival tendría en su line up a lo mejor de la música de Chile y México.

Gondwana, Ely Guerra, Los Tres y Los Daniels, fueron solo algunos de los artistas y bandas que nos regalaron una noche inolvidable en la CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Pepsi Center en la CDMX fue sede de la primera edición del Chilean Wey, un festival hecho para reunir a grades exponentes de la música chilena y mexicana.

¿Cómo se vivió en Chilean Wey 22?

Con un ambiente inigualable, Los Daniels fueron los encargados de encender el escenario Bacan. ‘Quisiera saber’ puso a cantar a todo su público de la CDMX que estaba por ser testigo de un increíble dueto, pues Ely Guerra subiría al escenario para interpretar ‘Y Vuelvo A Existir’, tema que estrenaron a finales del 2020.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La fiesta continuó con Frank’s White Canvas, la banda chilena de rock alternativo que se volvía a presentar en la CDMX luego de haber triunfado en el Vive Latino. ‘Nobody Come’ y ‘One By One’ fueron algunos de los temas con los que pusieron a cantar a todos en el Pepsi Center.

Una de las bandas consentidas de la noche finalmente subió al escenario: Gondwana, la agrupación de Reggae originaria de Chile nos ponían a cantar y bailar con ‘Sentimiento Original’, ‘Dulce amor’ y por supuesto: ‘Felicidad’. Sin duda, fue de lo mejor de la noche.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El evento estaba por llegar a su fin, pero aún faltaba una de las artistas más esperadas de la noche: Ely Guerra. La cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, hizo estallar a todo el Pepsi Center solo con su guitarra y su impresionante voz.

‘Tengo Frio’, ‘El Tiempo’ y ‘Quiéreme Mucho’ fueron los temas con los que Ely puso a cantar a todo su público de la CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los Tres fueron los encargados de cerrar con broche de oro la maravillosa velada.

Minutos antes de subir al escenario, pudimos platicar con Álvaro Henríquez, quien nos compartió lo emocionados que estaban al poder presentarse de nuevo en la CDMX y lo orgulloso que se sienten de poder ser la inspiración de muchas bandas mexicanas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Tírate’, ‘Toco Fondo’ y ‘Déjate Caer’ fueron algunas de las canciones con las que consintieron a los miles de espectadores que se dieron cita en el Pepsi Center.

Un espectáculo increíble de inicio a fin que llevaremos siempre en el corazón.

Ya estamos contando los días para vernos en Concepción, Chile, el próximo año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Agradecemos las atenciones y facilidades de La Vaga Comunicaciones.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD