¿Qué afición traen los famosos con los celulares de los fans? Como si se pudiera andar por la vida arrebatando teléfonos y arrojarlos después, justo como lo hizo Bad Bunny. Pero él no ha sido al único, al parecer a Chris Brown no se la ha quitado lo violento, porque recientemente hizo lo mismo en una de sus presentaciones y qué vergüenza.
No es la primera vez que Chris Brown es asociado con violencia y problemas de agresividad, incluso se supone que ha tenido sesiones terapéuticas al respecto, pero al parecer no la han servido de mucho, pues en los últimos meses ha demostrado ser todo menos amable con el público.
Chris Brown arroja el teléfono de una fan a la audiencia
Chris Brown se encuentra en medio de su gira Under The Influence Tour, en el que pensó que era buena idea volver a hacer sus famosos lapdance, lo que emocionó a muchos de sus fans, sobre todo a los que tendrán la oportunidad de verlo en vivo.
El baile se trata de un sello significativo en sus presentaciones y muchos de sus espectadores piensan conservarlo a través de las cámaras de su celular, sin embargo, el cantante de R&B no está muy de acuerdo con ello.
A través de redes sociales, se viralizó un video en el que se ve al músico interpretando su éxito ‘Take You Down’ de 2007, mientras que la fanática elegida para el baile decide capturar el momento con su celular. Sin perder el ritmo, Chris Brown arrebata el dispositivo de la mano de la chica, para luego arrojarlo hacia la multitud.
¿Todo bien en casita, Chris Brown?
Afortunadamente, la mujer pudo recuperar su teléfono que, de hecho, seguro que se pegó un susto, sin embargo, al músico pareció no importarle mucho ya que, a través de sus historias de Instagram, pensó que era gracioso compartir el momento con el texto: “A la mierd4 ese teléfono”.
Los fanáticos están hartos de Chris Brown
Pese a que la relación de Chris Brown con Rihanna fue hace muchos años, los fanáticos aún no superan que la cantante haya sido víctima de violencia por parte de su colega, así que le dejan comentarios recordándole con frecuencia lo que hizo en el pasado.
Y eso no es todo, luego de la presentación de Riri durante la noche del Super Bowl 2023, Brown envió una indirecta mostrando su “apoyo” hacia su exnovia, algo que, por supuesto, no fue bien visto para sus seguidores.
Chris Brown decidió protestar ante el odio que ha estado recibiendo en redes sociales, sin embargo, tampoco lo hizo con mucha amabilidad que digamos, pues se defendió con amenazas y egocentrismo.
Al parecer Chris Brown no ha entendido nada.