PUBLICIDAD

MUSICA

Chris Martin se hace tatuaje en honor a Gustavo Cerati: “Gracias totales”

El líder de Coldplay recordó al vocalista de Soda Stereo e incluso tocó algunas canciones con Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes de la agrupación argentina.

Chris Martin sorprendió a sus fans argentinos, debido a que se tatuó una de las famosas frases de Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, quien lamentablemente falleció en 2014 tras varios años en coma debido a un accidente cerebrovascular.

Ahora, un día antes de despedir su gira por Argentina, Martin decidió tatuarse “Gracias totales”, la famosa frase que pronunció Cerati en la despedida de Soda Stereo en 1997 en el Estadio de River Plate de su país natal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la penúltima presentación de la banda británica que ofreció 10 fechas en dicho país, el cantante Chris Martin invitó a una artista local a las instalaciones del inmueble para que le realizara el tatuaje ya mencionado en el brazo derecho. Fue a través del Instagram de Zina_Samoletova que las imágenes se volvieron virales.

“Fue un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial. Me pidió que hiciera todo a mano alzada”, compartió el tatuador sobre los detalles del diseño que quedó marcado en la piel del vocalista. “Fue un honor”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Coldplay invita a tocar a Soda Stereo

Esta no fue la única sorpresa que Martin y compañía le tenían al público argentino, ya que parece que son fans de Soda Stereo, debido a que invitaron a Zeta Bosio y Charly Alberti a que se subieran al escenario del River Plate para tocar éxitos de la agrupación argentina.

Ambas agrupaciones deleitaron al efusivo público argentino con éxitos como Persiana Americana y De Música Ligeraaunque también tocaron el tema clásico de Coldplay Yellow.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”, dijo Martin levantando la mano hacia el cielo en honor a Cerati.

“No sé la palabra en español”, agregó Zeta ante todos los asistentes.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD