PUBLICIDAD

MUSICA

Christian Nodal niega el veto de la disquera y Belinda lo apoya

Nodal dice que cuenta con la resolución de una jueza que niega el veto en su contra, que buscaba prohibir a otras empresas e incluso a Belinda trabajar con él.

Después de la carta difundida por la AMPROFON, con la que se buscaba prohibir a distintas plataformas e incluso a Belinda trabajar en conjunto con Christian Nodal, el cantante tomó sus redes sociales para aclarar la situación. Él asegura que cuenta con la resolución de una jueza de que dicho veto es "inexistente" y niega tener una relación vigente con Universal.

Con el hashtag #NodalLibre, el cantante se comunicó con sus fans para hacerles saber lo que está pasando con la que fuera su disquera, a lo que llamó una "esclavitud contra los artistas":

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Quería aclarar las cosas, porque muchos de mis fans están preocupados con todo lo que se ha hablado sobre mí, sobre mi carrera estos últimos días. El veto que según me está poniendo Universal. (...) Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza". 

Nodal asegura que una jueza señaló que las medidas de la disquera, que se detallan en la carta e incluían la prohibición a otras empresas y a su propia prometida de trabajar con él, fueron denegadas:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal, [sean] denegadas. No existe tal veto. Es falso. Tan falso es que una juez lo está ordenando. Yo no tengo ningún contrato vigente con Universal. Lo que están haciendo es que, a la fuerza, como yo no quise firmar un nuevo contrato, están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí".

La carta mencionaba a Belinda y le solicitaba "abstenerse" de trabajar en conjunto con el artista:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“A Belinda Pellegrin para que abstenga de realizar, producir, explotar, promover, comercializar, difundir o grabar cualquier videoclip, videograma, fonograma, grabación sonora con la interpretación como solista y/o conjunta del futuro demandado Christian Nodal".

Sin embargo, después de la publicación de Nodal, Belinda compartió el video en sus stories de Instagram con la leyenda "¡Así se habla!".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Instagram / @belindapop

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD