¡No solo Pearl Jam! Coachella se pospone debido al brote de coronavirus

¡No solo Pearl Jam! Coachella se pospone debido al brote de coronavirus

Por: Emmanuel Cacho -

El COVID-19 quiere quitarte todo lo que amas.


El fin de semana con más de 250,000 fanáticos amantes de la música en el Empire Polo Club en Indio, los organizadores del Festival de Música y Artes de Coachella Valley han decidido posponer este magno evento hasta octubre, esto debido al brote que se ha dado en la zona de Coachella Valley por el temido coronavirus.

La fecha será durante los fines de semana del 9 y 16 de octubre y aun que Coachella estaba programado para abril, el festival ha sido agendado nuevamente debido a que el condado de Riverside ha sido declarado en estado de emergencia.

  Artículos Relacionadosla-cumbia-del-coronavirus-y-como-prevenir-la-enfermedad-segun-mr-cumbiasmusica¡Oye ese cumbión! Llegó la 'Cumbia del Coronavirus'

De igual manera, Stagecoach, el festival de música country, fue movido hasta el 23 de octubre debido a que se celebra en el mismo lugar en Indio.

¡No solo Pearl Jam! Coachella se pospone debido al brote de coronavirus 1

Se ha confirmado que al menos tres residentes del valle de Coachella han sido diagnosticados con el covid-19 y considerados como 'difusión comunitaria', declaró el Sistema de Salud de la Universidad de Riverside y finalmente se dió la noticia por medio de la cuenta oficial de Coachella en Twitter.

En portada: Wikipedia

También te puede interesar:

Tres bandas de metal cancelan su concierto por brote de Coronavirus
Tomorrowland, Knotfest y todos los conciertos cancelados por el Coronavirus
El alarmante mensaje de Pearl Jam que cancela todos sus conciertos por Coronavirus

Referencias: