Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

HISTÓRICO: Bad Bunny se convierte en el primer latino en encabezar Coachella 2023

Por: Kate Nateras10 de enero de 2023

No todas han sido malas noticias, pues recientemente Coachella 2023 reveló su esperado cartel y pudimos ver que el puertorriqueño es uno de los principales talentos.

Bad Bunny es el primer latino en encabezar Coachella 2023 y ha llenado a Latinoamérica de orgullo… pese a la polémica que ha generado recientemente. Y vaya que el Conejo Malo ha sido muy malo en las últimas semanas, pues el reguetonero ha dado de qué hablar luego de aventar el celular de una fan al agua, suceso que el mundo no pasó por alto. El músico ha recibido sinfín de críticas que se vio obligado a poner privadas sus redes sociales, incluso, ha dejado varios mensajes para evadir el tema.

Bad Bunny es el primer latino en encabezar Coachella 2023

No todas han sido malas noticias para Bad Bunny, pues recientemente Coachella 2023 reveló su esperado cartel y pudimos ver que el puertorriqueño es uno de los principales talentos del festival de Indio, California… así que nos deja claro que, pese a todo, el reguetonero sigue haciendo historia.

Anteriormente, Bad Bunny anunció que se daría un descanso durante el 2023 luego de un año sin parar con la presentación de su álbum Un Verano Sin Ti que, de hecho, lo mantuvo siendo el artista más escuchado por tercer año consecutivo. Sin embargo, el músico aclaró que aún debe cumplir con unos cuantos compromisos profesionales este año y, ya vimos, uno de estos es su presentación en Coachella.

También hay talento femenino y mexicano en el cartel de Coachella 2023

No todo es Bad Bunny, también estamos orgullosos de que hay talento femenino y mexicano en el cartel de Coachella. Y es que la presencia de la bandera tricolor no podía faltar en la edición de 2023 del festival y la encargada de poner al país en alto es la cantautora Bratty, artista originaria de Sinaloa.

De hecho, su confirmación en el cartel ha dado de qué hablar, pues en enero de 2022 la cantante manifestó para que hubiera mujeres mexicanas en Coachella de 2023… y se cumplió.

El K-pop también la anda rompiendo en Coachella 2023

No sólo Benito anda representando a un continente entero, también BLACKPINK, pues el grupo originario de Corea del Sur se ha convertido en el primer artista de K-pop en encabezar Coachella 2023, suceso que marcará la historia de la música y, también, ampliará un sinfín de oportunidades para todos los artistas del género.

Cartel completo de Coachella 2023

Dónde y cuándo es Coachella 2023

El Coachella 2023, Festival de Música y Artes de Coachella Valley, se celebrará en Indio, California, en un doble de fin de semana de abril del mismo año.

Primer fin de semana: 15 al 17 de abril de 2023.

Segundo fin de semana: 21 al 23 de abril de 2023.

Coachella es considerado uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial y la mayoría de los artistas aspiran a pisar su escenario en algún momento (o varios) de su carrera. Sin duda, se trata de un espacio para disfrutar de buena música en vivo, artes escénicas y moda.

Precios de Coachella 2023

Podrás consultar la lista completa de precios para Coachella 2023 a través de su página oficial www.coachella.com

499 dólares + Gastos de gestión - Tier 1

549 dólares + Gastos de gestión - Tier 2

599 dólares + Gastos de gestión - Tier 3

Parece que el sueño latino se ha convertido en una realidad.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: