PUBLICIDAD

MUSICA

Coachella 2022: Harry Styles, Grupo Firme, la Banda MS, Natanael Cano y Ed Maverick

México tendrá gran representación en la edición de Coachella 2022.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, mejor conocido únicamente como Coachella, es uno de los festivales musicales más importantes del mundo, por lo que su cartel siempre es una gran novedad para la industria musical, así como despierta grandes expectativas gracias a su variedad de géneros. 

Recientemente fue anunciado el cartel de Coachella 2022, en el que en letras grandes aparecen Harry Styles, Billie Eilish y Ye (Kanye West), quienes se apoderarán del escenario principal durante el primer y segundo fin de semana del festival. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de que en esta edición aparecen nombres muy conocidos entre los que destacan varios mexicanos, y es que entre las letras no tan pequeñas se encuentran nada más ni nada menos que Grupo Firme y la Banda MS, quienes en los últimos tiempos han destacado con colaboraciones internacionales que han resultado todo un éxito. 

Además de las agrupaciones representantes del genero regional mexicano, quienes además figuran en las primeras líneas, también se encuentran Natanael Cano (representante de los corridos tumbados), así como Ed Maverick, y el mexicano-estadounidense Omar Apollo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este cartel de Coachella también se destaca la representación de mujeres latinas, pues destacan los nombres de la colombiana Karol G, así como de la brasileña Anitta, sin mencionar que es la primera vez que Argentina llega al festival y con dos mujeres como Nathy Peluso y Nicki Nicole

Reacciones a los mexicanos en Coachella 2022

Ante su aparición en el cartel de Coachella 2022, los mexicanos que llegarán al festival reaccionaron felices y no pudieron evitar compartirlo en sus redes sociales. Tanto la Banda MS como Grupo Firme, Natanael Cano, Ed Maverick y Omar Apollo compartieron el cartel en sus respectivas cuentas de Instagram. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En especial, Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme expresó su emoción por este anuncio, y en una publicación en su cuenta de Instagram escribió: 

"Estoy casi al borde del infarto. COACHELLA @grupofirme Que nos pongan asistencia que ahí estaremos".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El cartel de Coachella 2022 también ha provocado diversas reacciones por parte de los fans, quienes no han dudado en abrir la conversación sobre las presentaciones en redes sociales, y hacer algunos memes y comentarios al respecto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Coachella 2022, se llevará a cabo durante dos fines de semanas en abril, los viertes 15 y 22, sábados 16 y 23, así como los domingos 17 y 24 en Indio, California, Estados Unidos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD