CocoRosie por Cultura Colectiva

CocoRosie por Cultura Colectiva

Por: Rijeos -

Después de su presentación en la primera edición del Festival Bahidorá, las hermanas Casady regresaron a nuestro país para ofrecer un número en el Auditorio Blackberry el pasado sábado 23 de noviembre.

COCOROSIE-BLACKBERRY


Esta fue la gran oportunidad para quienes no pudieron asistir al festival, que se llevó a cabo en Las Estacas, Morelos, de ver a las hermanas en un acto en vivo. El concierto superó las expectativas que se tenían por ser el último de su gira por Latinoamérica. Al entrar al venue lo primero que se podía observar era el arpa de Sierra Casady, un piano y un tendedero con algunas prendas.


COCOROSIE-CASADY 

Pasadas las diez de la noche se apagaron las luces, y los primeros acordes de CocoRosie comenzaron a sonar. La primera parte del show transcurrió mas bien lenta, pero eso no fue impedimento para que los asistentes bailaran y gritaran. Entre canciones, las hermanas tomaban una prenda del tendedero que estaba en el escenario para colocárselas y transformarse en algún personaje.


BLACKBERRY-COCOROSIE 

Su presentación estuvo acompañada de una pantalla que proyectaba efectos psicodélicos, además de los rostros de CocoRosie mientras entonaban alguna canción, lo que agregó una sensación mágica a su show. Uno de los momentos con más energía llegó con “We are on fire” y “Werewolf”, canciones que dieron paso a un encore en el que se pudo disfrutar de un sensacional solo de beatbox por parte de Tez, quien mostró sus habilidades.

cocorosie_cc_gif6

cocorosie_cc_gif1
cocorosie_cc_gif5
cocorosie_cc_gif4 

Al finalizar la noche cada uno de los asistentes salió con una expresión que relejaba felicidad y exaltación, resultado de la extraordinaria actuación de Bianca y Sierra sobre el escenario.

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/cocorosie_cc15.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/COCOROSIE-EN-MEXICO.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/COCOROSIE-HERMANAS-CASADY.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/COCOROSIE-PRESENTACION-EN-MEXICO.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/COCOROSIE-TEZ-HERMANAS.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/COCOROSIE.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/HERMANAS-CASADY-COCOROSIE.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/PUBLICO-COCOROSIE-MEXICO.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/PUBLICO-EN-COCOROSIE.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/COCOROSIE-MEXICO.jpg

Todas las fotografías por:

Start Evil

http://www.behance.net/lafera

https://www.facebook.com/startevil



Referencias: