PUBLICIDAD

MUSICA

Coldplay rindió homenaje a Juan Gabriel al cantar ‘Amor Eterno’ en el Foro Sol

La banda británica liderada por Chris Martin llenó de nostalgia el Foro Sol.

Coldplay sorprendió durante su primera fecha de la gira ‘Music of the Spheres’ en el Foro Sol de la Ciudad de México, en el que deleitaron la velada al rendir homenaje a “El Divo de Juárez”: Juan Gabriel.

Como parte de los covers que la agrupación británica acostumbra a hacer durante sus presentaciones, durante su primer concierto en Ciudad de México, tocaron ‘Amor Eterno’, el icónico tema de Juan Gabriel inspirado a la muerte de su madre, y que originalmente interpretaba con Rocío Durcal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Foro Sol se unió en el unísono entre luces, cuando Chris Martin y compañía comenzaron a tocar la canción con un español aunque no perfecto sí fue entendible que desató la nostalgia de los presentes.

El británico improviso en una parte de la canción “Amor Eterno.... Eterno Amor” para posteriormente agregar en un arreglo de la canción: “Quiero siempre tocar en Ciudad de México”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así fue la primera fecha de Coldplay en Ciudad de México

Como parte de su gira ‘Music of the Spheres’, Coldplay ofrecerá cuatro conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México. ‘Amor eterno’ no fue el primer cover que la agrupación hizo en su tour, pues durante su visita en República Dominicana, interpretaron el tema ‘Bachata Rosa’ de Juan Luis Guerra.

‘Music of the Spheres Tour’ es la octava gira de Coldplay en la cual están promocionando su más reciente álbum del mismo nombre. La banda británica ya tuvo dos fechas en Monterrey, dos en Guadalajara y ahora le restan tres en Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los fans no pudieron evitar emocionarse al ver y escuchar a Chris Martin interpretando ‘Amor Eterno’, por lo que hubo diversas reacciones en Twitter.

Es así como Coldplay deleitó a sus fans en su primer concierto en Ciudad de México como parte de la gira ‘Music of the Spheres Tour’, que se dice podría ser la última de la agrupación inglesa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD