CMD_ Festival 2019, electrónica alternativa para perder la mente
Música

CMD_ Festival 2019, electrónica alternativa para perder la mente

Avatar of Corina

Por: Corina

16 de julio, 2019

Música CMD_ Festival 2019, electrónica alternativa para perder la mente
Avatar of Corina

Por: Corina

16 de julio, 2019

Comand Fest 2019 tiene el mejor cartel de la música electrónica.


Si no sabes nada sobre CMD_ Festival (Comand Fest) es porque antes se llamaba CNTRL_ Festival. Pero ha cambiado de nombre, sede y concepto para que los melómanos y amantes de los festivales tengan una mejor experiencia. 

Comand Fest fue creado como proyecto de Noiselab, este conglomerado de artistas dedicados a la escena musical independiente y a descubrir nuevos talentos (de todos los campos) que enriquezcan el mundo de la música con sus aportaciones. Que Comand Fest sea una creación de Noiselab es una garantía de que las bandas que se presenten serán de la mejor calidad. Quizás un poco de nicho, pero con la mejor intención de hacer cosas remarcables y dejar un legado importante. 

CMD_ Festival 2019, electrónica alternativa para perder la mente 1

Dado que el giro principal de Comand Fest es la música electrónica han buscado un nuevo espacio para que cada beat resuene en el pecho de los asistentes. Por eso la nueva sede es el Fronton México, un auditorio cerrado en el que el cuerpo vibre al ritmo de los artistas.

Relacionadomachaca-fest-2019-bandas-del-festivalMachaca Fest 2019: las mejores bandas del festival

Una de las premisas principales es la de "la música por encima de la música", aquí no hay headliners para que el público compre boletos. Este festival es únicamente para quienes saben perfectamente lo que buscan y lo aman. La música electrónica no es para todos los gustos y Noiselab lo sabe, pero también tiene muy claro que los fans de este género disfrutan de lo que está bien hecho. Comand Fest 2019 pretende cumplir con todos esos estándares de calidad para los verdaderos amantes del beat. No se trata de nombres ultra conocidos, se trata de calidad musical y un alto nivel de experiencia, en el Fronton México lo más lejos que estarás de tus artistas será a 30 m. Así está diseñado para que los asistentes puedan disfrutar al máximo. 

CMD_ Festival 2019, electrónica alternativa para perder la mente 2

En Comand Fest no hay headliners ni bandas más conocidas que las otras, Comand Fest 2019 tendrá un súper line up en el que cada artista tiene un nivel muy alto de calidad musical. Entre los nombres que formarán parte del cartel este 2019 están Arnaud Rebotini, Nitzer Ebb, TR / ST, Adult, Kap Bamino entre otros grandes músicos. 

El Comand Fest 2019 se llevará a cabo el 28 de septiembre en el Fronton México. Los boletos ya están a la venta a través de Fronticket. Para más detalles sobre el festival puedes consultar las redes oficiales del evento: Facebook, Instagram.

Te puede interesar:
Chromeo y Little Jesus dominarán el Say North Festival 2019
Mikaella Fest: Arte, comida, música y amor en un solo día
Las cosas más extrañas que puedes hacer en un festival


Referencias: